Home Espectáculos Yahir debuta con gran éxito en el musical “Mentiras”, donde comparte el escenario con Angelica Vale
Espectáculos - February 9, 2013

Yahir debuta con gran éxito en el musical “Mentiras”, donde comparte el escenario con Angelica Vale

Después de su debut en la trágico-comedia basada en canciones de la década de los 80, Yahir comentó sentirse feliz de interpretar el papel de “Emmanuel Mijares” en el musical.

El intérprete de “Alucinado” y “La locura” se presentará los próximos nueve jueves y compartirá escenario con la actriz y cantante Angélica Vale, quien da vida a la esposa engañada “Daniela”.

El público lo ovacionó, incluso sus seguidoras fueron echarle porras, pero sobre todo piropos, pues el ex académico lució regio en el escenario.

Relató que a pesar de que ya había sido invitado a formar parte de este montaje, no se había animado por miedo, ya que nunca había hecho teatro, pero ahora afirmó “ya vencí ese miedo”.

Sobre sus proyectos como cantante, señaló que iniciará la producción de un álbum en vivo, similar a los que se denominan “Primera fila”, pero por cuestiones de disquera llevará otro nombre.

Asimismo, subrayó que le dejó grandes satisfacciones ser juez de la décima generación de “La academia”, por lo que se congratuló del inicio de la onceava generación.

Adelantó que la gira con sus ex compañeros académicos es un hecho, aunque no cree que se puedan reunir en su totalidad toda la primera generación, pues algunos ya tenían compromisos previamente pactados.

Fuente: (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *