Home Toros y Deportes Con una gran celebración de pirotecnia, fiesta y entusiasmo concluyó la “Serie del Caribe” en Hermosillo
Toros y Deportes - February 8, 2013

Con una gran celebración de pirotecnia, fiesta y entusiasmo concluyó la “Serie del Caribe” en Hermosillo

Atrás quedan las vivencias, las emociones, los resultados, las jugadas, los alientos y los desalientos.. el contraste eterno entre ganadores y perdedores.

Siete días, siete, en los cuales el reluciente “Gigante del desierto”, el monumental parque de pelota, se convirtió en la catedral en donde miles de feligreses vinieron a profesar devotamente su amor por el deporte de sus preferencias. Aquí se entregó lo mejor de su afición, de su irredenta lealtad al Rey de los Deportes.

Tiempo para repasar uno a uno los trece encuentros celebrados, lo sucedido, lo que pudo suceder, el recuento de los peloteros que brillaron, aquellos que quedaron a deber, las atrapadas, los batazos, todo lo que hizo posible que se viviera un torneo que queda ya en el recuerdo.

Pero también fueron protagonistas aquellos que en las gradas cumplieron en la convivencia, en el saludo, en ese amistoso compartir porque el beisbol los unió más allá de las preferencias de colores o nacionalidades.

Se vivió este jueves la explosión última, el juego de campeonato que fue cenit de todas las emociones acumuladas, de esa tensión que fue creciendo jornada tras jornada para que llegara la definición de hacia donde se iría el trofeo de campeón. Lo que cuatro equipos buscaron solamente uno pudo reclamarlo para sí.

Noche tan emocionante como emotiva, que se vivió desde temprano con el espectáculo que presentó el ejército mexicano en el cual, el azoro surgió con los aviones de la fuerza aérea surcando a toda velocidad el transparente cielo sonorense.

Luego, la batalla en el terreno de juego, la entrega de los rivales, el resultado que unos festejaron y unos lamentaron.

Y a manera de despedida, el show de clausura en donde la música, la danza, la interacción de sus ejecutantes y el aroma a nostalgia fue sellada con los fuegos artificiales coreados y aplaudidos.

Para Hermosillo, para su gente, ¡misión cumplida!

En el horizonte a 12 meses, Isla Margarita, Venezuela, Febrero de 2014.

La pelota de invierno en su tramo 2012-2013 ha llegado a su final. La espera entra en conteo regresivo…la Serie del Caribe sigue su curso.

Fuente: (LMP/Alpha Comunicación)

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *