Se preparan para Torneo Constituyentes en Querétaro este próximo domingo.

Eres un anhelo que no tiene fin ni límite.
Después de todas las emociones vividas en la Arena Vallarta, donde vimos coronarse a Tamaríz CYM manteniendo una racha de antología y que deja muy bien parado a este equipo poblano, que anda con un promedio más que elevado, dejó en el camino a los campeones nacionales del 2012 Puente de Camotlán, Rancho Las Cuatas, Perla del Pacifico,La Biznaga y Agua Santa (en ese orden), pero como esto de la charrería es suerte y nada más, veremos que sucede en el otro evento de corte nacional que se avecina y que es el Torneo Constituyentes en la colonial ciudad de Querétaro.

El comité organizador está programando a Tamaríz CYM para el domingo 10 de febrero a las 12 horas, enfrentando a los Regionales de Huichapan y a los de Rancho El Pitayo, con una competencia que se antoja más que buena y esperemos que se vean muchos piales, así como manganas que ayudan en el lucimiento.

Con los resultados anteriores, la zona centro sigue mandando a nivel nacional y vaya que van apretando en serio, en las rondas preliminares suenan ahora Tamaríz CYM, El Edén y La Biznaga, veamos que tiempo dura esa buena suerte de los equipos de la zona centro.

TAMARÍZ CYM LLEGA AL ´CARA LIBRO´

Las redes sociales han invadido la charrería y el equipo Tamaríz CYM ya lo pueden buscar en Facebook, para saber sus próximas presentaciones, resultados, fotos, vídeos y más mucho más, denle en buscar Tamaríz CYM o den click en el siguiente enlace: TAMARÍZ CYM.

CHARREADA DE LOS JUEVES EN CASA.
Como ya es costumbre, este jueves se dará en la ex Hacienda Tamaríz y su hermoso lienzo techado, la consabida competencia entre semana, donde llegará un gran equipo con el afán de ´calentar´ armas rumbo a los compromisos que se avecinan.

El nombre del equipo lo pueden checar en la página oficial de Tamaríz CYM a partir del día de hoy miércoles.

LATITUD 19 HIZO ACTO DE PRESENCIA EN SAN MARTIN.
El pasado domingo 3 de febrero, llegaron al lienzo charro San Damián, los de latitud 19 con Ricardo Fritz al frente a contender con los de casa y charros de Apan, Hidalgo; al final las calificaciones fuero: San Martín 306, Latitud 19 267 y Apan 159.

De lo destacado por latitud 19, tenemos que no sumaron en la cala, pero don Rigo Díaz se lució con 3 pialonones, coleando Ricardo Fritz fue el mejor con 32, Juan de Dios Meza 21, al igual que Oscar Beristain. El jineteo de toro fue de 14, mientras la terna ben pagada a Emmanuel Díaz y Yahir Beristain. La monta de la yegua bruta fue de 14 a Rodrigo Meza y en las manganas se vieron una a pie de Yahir Beristain y una a caballo de Emmanuel Díaz, cerrando con buen paso de la muerte Germán Gutiérrez para 25.     

Sugerencias, quejas, eventos, notas y pedimento de mano a los correoscharrovirtual@hotmail.com,charrovirtual@gmail.com, PIN de BlackBerry 29CCB961 , me pueden seguir en twitter por: @charrovirtual, en el Facebook por Oscar F. Lopez Vazquez (así sin acentos) y en la página en Facebook `CHARRO VIRTUAL´, comunicación directa por los teléfonos nextel: I.D.: 52*977018*11;telcel: 241 108 4525, y en casa…tocando el timbre.

Leave a Reply