La cantante pop mexicana María José lanza “El amor manda”, tema principal de la exitosa telenovela “Porque al amor manda”

Esta se ve reflejada dentro de la letra de “El Amor Manda” canción principal de la telenovela de Televisa “Por Que El Amor Manda” producida por Juan Osorio y la cual es protagonizada por Blanca Soto y Fernando Colunga.

Fanáticos ya pueden adquirir este nuevo corte de ritmos balada pop a través de todas las plataformas digitales.

María José comenta:”El amor manda” es un tema muy especial para mí: Es la primera oportunidad que tengo, ya en mi carrera como solista, de interpretar el tema principal de una telenovela. ¡ Y qué telenovela!, ¡La mejor sin duda! Yo no me la pierdo, me divierto mucho pero también reflexiono con los personajes.

Estoy profundamente agradecida con el Sr. Juan Osorio quien me dió esta gran oportunidad, quien creyó en mí y con quien es un honor colaborar.

Respecto al tema… La letra es hermosa y plasma una de las verdades más grandes del mundo , es decir: EL AMOR MANDA .

Y es que si analizamos nuestro paso por esta vida, concluimos que estamos aquí para ser felices y eso sólo se consigue amando.

El amor es tan poderoso que no tiene rival. El amor es tan grande que dirige y decide el destino de nuestras vidas : amor a la pareja, amor al trabajo, amor fraternal, o simplemente amor a la vida. Bajo cualquiera de estas perspectivas: EL AMOR MANDA.

Haz CLICK aqui para escuchar EL AMOR MANDA

Leave a Reply