Home Toros y Deportes Pablo Hermoso de Mendoza y Fermín Spínola cortan cuatro y dos orejas para salir en hombros en el cierre de la Feria de León
Toros y Deportes - February 4, 2013

Pablo Hermoso de Mendoza y Fermín Spínola cortan cuatro y dos orejas para salir en hombros en el cierre de la Feria de León

León, México.- 3 de Febrero de 2013.- Se llenó el coso Monumental La Luz para la sexta corrida y última de esta tradicional feria leonesa, en la que los triunfadores fueron el rejoneador estellés Pablo Hermoso de Mendoza y el espada de a pie Fermín Spínola, quienes cortaron cuatro y dos orejas, respectivamente, para ser paseados en hombros.

Se lidiaron dos toros para rejones de Bernaldo de Quirós, siendo uno muy bueno, el segundo, para el que hubo vuelta al ruedo a sus restos, y el otro fue de buen juego también. Y cuatro para la lidia a pie de San Isidro, de los cuales tres resultaron buenos y uno complicado.

Fermín Spínola en su primero estuvo por demás empeñoso y torero para ser llamado a saludar desde el tercio. En su segundo se superó de verdad en una faena derechista, que remató de estocada para obtener dos apéndices.

El rejoneador navarro Pablo Hermoso de Mendoza en el primero que lidió se lució clavando banderillas para matar bien y cortar dos apéndices. En su segundo redondeó su actuación con otra labor espectacular, sobresaliendo al clavar banderillas a dos manos y cortas. Terminó de certero rejón mortal para recibir otras dos orejas.

Sergio Flores a su primero le cuajó una intensa faena hasta ser cogido sin consecuencias para al final lograr cortar una más que merecida oreja. En su segundo realizó una faena de mucha calidad por ambos lados pero falló al matar, recibió un aviso y fue ovacionado.

Al final, Pablo Hermoso de Mendoza y Fermín Spínola fueron paseados en hombros y sacados así de la plaza.

Fuente: (suertematador.com)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *