Home Charros Aquí Charreada de antología para los ex campeones nacionales en la ´Arena´
Charros Aquí - February 2, 2013

Charreada de antología para los ex campeones nacionales en la ´Arena´

La vida es para vivirla y vivirla bien, de otro modo no viviste..
Llegó la fecha de cumplir con el compromiso del II torneo en la Arena Vallarta y de paso el X aniversario del portal de www.decharros.com del ´chaparrito´ Abel Díaz Tapia, quien inició su historia de manera pujante y al paso del tiempo se ha establecido como el mejor hasta ahora en estos rubros, una historia difícil de comparar o emular, sus coberturas en cada nacional charro tiene  su toque especial y pícaro, que lo distingue y por mucho, por lo cual desde este humilde escritorio: ¡¡abrazos chaparrito!! ¡Que sean muchos, muchos más!

Antes de pasar de lleno al detalle de lo ocurrido deportivamente, distintos reconocimientos le llegaron a Abel ´compirri´ Díaz, entre ellos de los mismos organizadores del Torneo Arena Vallarta, de Tamaríz CYM, de Hacienda Tamaríz y muchos más.

Ya en plena faena charra, Tamaríz CYM arrasa con412 puntos, por 273 de Hacienda Serena y 182 de decharros.com

EL RUMBO DE LOS 400 Y MÁS.  

Tamaríz CYM.- presentó calando a Ricardo Zermeño Rocha para 36. En los piales Jesús “Toronjo” Hernández chorreó uno de 21; colearon 3 arriba de la centena: 37 de Charly Maurer, 39 Richo Zermeño y 27 Efrén Romero. Espectacular jineteada de toro a cargo de Octavio ´Tachuela´ Torres de 30 bonos. 56 de la terna donde el cabecero fue para 30 de Efrén Romero y el pial de 26 para Ricardo Zermeño.

El jineteo de yegua fue de 18 para Memo Segura. Lo brillante se dio en las manganas a pie cuando Charly Maurer se lució con 3 de 3 (27, 30 y 30) con cuatro de tiempo para 91 finales; Hugo Carvajal en las de a caballo derriba una de 32 totales. Cierran con paso de la muerte de 25 que ejecuta Richo Zermeño y si nada extraordinario sucede, ya están en las finales de mañana domingo.

Hacienda Serena.- cala de 21 para Jesús Vitela, pial de Noé Medina para 20; colean para 89; 33 de Noé Medina, 31 de Luis Colín y 25 de Juan Manuel Meza. Francisco Ramírez recibe 19 en la monta de toro, problemas en la terna y sólo cuenta el testero de 26 para Juan Manuel Meza. Adicionan 13 en el jineteo de yegua con Alejandro Villa. En las manganas, a pie Juan Manuel Meza dos aciertos de 27 y 25, con seis adicionales; en las de a caballo una de Noé Medina para 27 totales y se van sin la suerte suprema al morder el polvo el jinete.

Decharros.com.-  Inician con 28 en la demostración de la rienda charra con Jesús Cárdenas; sin pial. 67 en colas, con 31 Sergio Herrera. En la monta del cornudo 18 con Juan Ramón Ibarría. Se va el tiempo en la terna y pagan nada más el cabecero de Sebastián Reyna para 27. Yegua sin problemas que les da 12 bonos. Nada en las de a pie y una mangana a caballo de 26 para Abel ´compirri´ Díaz, se les dificulta la última suerte y se van con los ´flamantes´ 182 puntotes.

Falta un día de competencias y habrá que esperar la gran posibilidad de meterse a las finales, ya que después de 3competencias, no habían ´bajado´ a los monarcas del excelencia 2012 Tamaríz CYM
GRAN INTERÉS HA DESPERTADO EL CIRCUITO ´OSO VAQUERO´
Después de la publicación del nacimiento del circuito ´Oso vaquero´ que estaría entregando montura por fase, al primer lugar de cada fase por supuesto y se ha agregado el interés de las mujeres de a caballo con la presencia del especialista en estas lides y nos referimos a mi carnal René López, así que el circuito contempla escaramuzas y charros así que ´atlangante capulina´ (ninguna indirecta a mi tocayo el marimbo Guizar, (se tienen contempladas 6 fases y una final con 2 monturas al 1º, 1 al 2º y una al 3º ) que podría ser en la feria de Tlaxco, según el interés mostrado por Simón Carrasco y sus vástagos.
Ya empiezan a llamar por interés a las sedes que aún están por definirse, los equipos interesados son del promedio de los 200 a 250 unidades, equipos de mayor nivel se les descontaría un 25% de su calificación.
El costo por fase, es de $3,500.00, el equipo tiene que llevar sus yeguas para manganas,    
Se abre invitación para los equipos que deseen ser sedes en la zona de Puebla, Tlaxcala, Hidalgo y lugares aledaños.
La convocatoria sale este próximo lunes y hay que llamar y estar muy al pendiente.
Para más informes, pueden llamar al celular 2411084525 o al radio 52*977018*11.
Sugerencias, quejas, eventos, notas y pedimento de mano a los correoscharrovirtual@hotmail.com,charrovirtual@gmail.com, PIN de BlackBerry 29CCB961 , me pueden seguir en twitter por: @charrovirtual, en el Facebook por Oscar F. Lopez Vazquez (así sin acentos) y en la página en Facebook `CHARRO VIRTUAL´, comunicación directa por los teléfonos nextel: I.D.: 52*977018*11;telcel: 241 108 4525, y en casa…tocando el timbre.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *