Home Salud Fue presentado en México Revitalitf Láser X3, un producto innovador de L´Oréal Paris para el rostro femenino
Salud - January 23, 2013

Fue presentado en México Revitalitf Láser X3, un producto innovador de L´Oréal Paris para el rostro femenino

Según se dio a conocer durante la presentación ante los medios de comunicación, Revitalitf Láser X3 es un tratamiento cuyos efectos son comparables a una sesión de láser para disminuir los efectos del paso del tiempo en las mujeres que han alcanzado los cuarenta años o que incluso los han rebasado.

Para ello, L´Oréal Paris combinó la molécula  de origen natural “Pro-Xylane”, resultado de 14 años de experimentación y objeto de 30 patentes, con otros dos ingredientes activos: ácido hialurónico y LHA, que en conjunto resultan la más avanzada tecnología antienvejecimiento de la marca, desafiando a cualquier producto en cuidados antiedad, comparable incluso con los más avanzados tratamientos láser.

De acuerdo con la marca francesa de fuerte presencia en México, con estudios que lo avalan, Revitalift Láser X3 tiene efectos similares a una sesión de láser CO2 fraccionado, ya que reduce arrugas, re-densifica la piel y reafirma el rostro. De esta manera, esta innovadora línea de cuidado facial está recomendada para mujeres de 40 años en adelante.

Revitalift Láser X3 está integrado por crema de día, sérum y fórmula para el cuidado del área de los ojos. La crema ayuda a reducir las arrugas y estimula la producción de componentes naturales para rellenar y remodelar el rostro. Además, el efecto del LHA incluido en la crema, que es un suave exfoliante, cuida específicamente el aspecto de la piel. Su textura cremosa y suave es ultraaterciopelada y confortable.

El sérum tiene una textura suave, sedosa y tan ligera que se funde en la piel, por lo que deja un efecto de piel nueva, pues está enriquecido con ácido hialurónico fragmentado, “Pro-Xylane” y “Pro Ceramida”. También reduce las arrugas, afina visiblemente los poros, perfecciona la piel y el tono de la piel se ve unificado y transformada su textura. Así, en pocos días, el rostro se muestra liso y la piel se siente más sedosa, homogénea y firme.

Por último, la fórmula para el cuidado del área de los ojos ayuda a estimular la microcirculación y, debido a su aplicador de metal con efecto frío, reduce las bolsas de los ojos. Su textura es fluida, suave y no grasa.

De esta manera, adquiere sentido la afirmación de Andie MacDowell, la radiante imagen de Revitalift Láser X3 que no oculta su edad: “Hoy tenemos una gran cantidad de opciones para mantener la juventud de nuestros rostros y cuerpos. Yo no quiero hacer algo con mi rostro que me haga lucir fuera de proporción, como siento que lo hacen las cirugías plásticas cuando te dan ese aspecto restirado. Quiero estar disponible para interpretar papeles que sean de mi rango de edad y que se vea creíble”.

Comentarios a esta nota: reportero@azteca21.com

Foto: La crema de Revitalift Láser X3 es un producto que viene a contribuir increíblemente al cuidado y a la belleza de la piel del rostro de la mujer que ha llegado y rebasa los cuarenta años.
Cortesía L’Oréal Paris México.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *