Home Charros Aquí El mismo presidente de los chintololos anuncia programa del torneazo que viene
Charros Aquí - January 14, 2013

El mismo presidente de los chintololos anuncia programa del torneazo que viene

•    Hoy domingo en Tehuacán la familia Geminiano con 1ª charreada del 2013.
•    En Apizaco Tlaxcala, la José Becerril y sus ´chintololos´ pasaron sobre la Herradura.
•    Juan Tello se lució con tres soberbias manganas a pie, con ´tirón del ahorcado´
•    El mismo presidente de los chintololos anuncia programa del torneazo que viene.
La desilusión no es propia del enamorado, es del pesimista.
EMPRESA DIFÍCIL, PERO CONFÍAN EN LA BUENA SUERTE.
Con dedicatoria especial a don Víctor Flores, el equipo que ostenta la corona del excelencia 2012, Tamaríz CYM llegó a tierra  hidalguense, en concreto a Progreso, Hidalgo al torneo Profesor Manuel Cerón Calva y su edición 29, quien tenía como líder a Regionales de Progreso con 352 unidades, llegando ayer viernes 11 de enero los ex campeones nacionales a plasmar 381 unidades, restando por participar 8 equipos más, más no fue posible localizar a nadie de los organizadores y esperemos noticias para saber quiénes son los finalistas.
La labor de Tamaríz CYM.- cobró los primeros 33 tantos en cala Ricardo Zermeño Rocha; Jesús ¨toronjo¨ Hernández chorreó dos sabrosos piales de 20 el primero y 21 el segundo. Coleando se  quedan a 3 de la centena, Charly Maurer 35, Richo Zermeño 35 y el recién estrenado papá Efrén Romero 27. Toro tranquilo para Octavio ´Tachuela´ Torres con 16 de premio.
En la terna Efrén Romero coloca testero de 30, con misma calificación Hugo Carvajal en el pial. Tocó buena yegua a Memo Segura con 23 de ganancia. Manganeando a pie Charly Maurer acierta un par, pero sólo derriba una quedando con -4 más 30 y 2 de tiempo; en las de a caballo Hugo Carvajal acierta otro par, la primera de 32 menos 6 y la segunda de 36 con 2 de tiempo; cerró Richo Zermeño con paso de la muerte de 25 unidades.

RECORDANDO A LOS  INCUMPLIDOS.
Desde el bello estado de Chiapas, nos escriben para pedir el nombre del equipo que no tuvo la delicadeza de avisar que no llegaba el pasado jueves a charrear por el rumbo de Grajales, Puebla, para no generalizar Chiapas y en efecto, el equipo impuntual o incumplido es Rancho Santa Fe de Chiapas, aclarado.
CHARREADA DE GALA EN TEHUACÁN.
Como informamos en la nota pasada, ya todo está listo hoy domingo 13 de enero en el lienzo charro del Izotal para que el matrimonio Geminiano reciba en casa a escuadrones de calidad en la primera charreada del 2013 y donde las emociones estarán a la orden del día.
Ya traeremos el detalle completo de esta gran competencia que será seguramente del agrado de la gente que gusta de presenciar el deporte nacional en la tierra del agua mineral.
LOS CHINTOLOS CON BUEN PASO EN APIZACO
En charreada amistosa en el lienzo charro de Apizaco, los López recibieron a la familia Tello de Meneses donde hubo entrada agradable y ambiente de primera, entre los invitados especiales se distinguió al mismo don Enrique Tello de Meneses y familia, aparte del buen amigo Jesús Olvera acompañado de su gentil esposa, amén de más personalidades más; lo destacado del caso es que el presidente de los chintololos metió tres exquisitas manganas a pie y que su torneo ya tiene programación completa y de la cual daremos cuenta en menos de que un gallo tartamudo canta en árabe.
Sugerencias, quejas, eventos, notas y pedimento de mano a los correoscharrovirtual@hotmail.com,charrovirtual@gmail.com, PIN de BlackBerry 29CCB961 , me pueden seguir en twitter por: @charrovirtual, en el Facebook por Oscar F. Lopez Vazquez (así sin acentos) y en la página en Facebook `CHARRO VIRTUAL´, comunicación directa por los teléfonos nextel: I.D.: 52*977018*11;telcel: 241 108 4525, y en casa…tocando el timbre.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *