Home Charros Aquí Reluce de nueva cuenta Hugo Carvajal con 3 soberbias manganas a caballo
Charros Aquí - January 11, 2013

Reluce de nueva cuenta Hugo Carvajal con 3 soberbias manganas a caballo

•    Efrén Romero es papá de un hermoso charrito de 3 kilos de peso ¡Felicidades!
•    El equipo confrontado fueron los Osorio de 3 Ranchos, Emilio 2 a caballo.
•    Los campeones del Torneo Prof. Cerón Calva llegan hoy a Progreso.
Nadie es más necio que un enamorado del verdadero amor.
GALERÍA DE 2ª CHARREADA EN LA FINCA DE LOS CAMPEONES: FOTOS: OSCAR D. LÓPEZ SÁNCHEZ.
MIENTRAS SE ORA POR VÍCTOR FLORE, EFRÉN CELEBRA NACIMIENTO
Charlando en la finca de los campeones (en la hacienda Tamaríz) sobre la salud de Víctor Hugo Flores Díaz, que evoluciona gracias a Dios de manera favorable lo cual tiene más que feliz a todo el equipo campeón del excelencia 2012: Tamaríz CYM; por otro lado llegaba más júbilo por la noticia de que Efrén Romero estaba recibiendo en brazos a su primogénito de 3 kilogramos de peso y lleno de salud, así que Tamaríz más que inspirado realizaba su 2ª competencia del 2013 en casa, brindando la competencia a don Víctor Flores y al nuevo miembro de la familia charra, ahora con Tamaríz CYM por parte de Efrén Romero y esposa.
DE INCUMPLIDOS Y ALGO MÁS.
En el lienzo techado de la Hacienda Tamaríz se esperaba la llegada del equipo de Chiapas que había confirmado llegada a las 14 horas, dieron las 15 30 horas y ninguna llamada, ni contestaron teléfono alguno para saber si estaban bien o saber que pasaba, el caso es que los de Chiapas no tuvieron la pequeña ´delicadeza´ de avisar que no llegarían; en fin así suele suceder.
LLENA DE ANTOLOGÍA LA 2ª EN CASA.
En buena competencia Tamaríz CYM logró 440 unidades por 253 de los 3 Ranchos de la familia Osorio; como juez estuvo Rogelio Aguilar y como auxiliares Chacho Macías, Chachito y Paco Macías; en la narrativa el ´ilustre desconocido´ de nueva cuenta.
Tamaríz CYM.- cobró los primeros 26 tantos en cala que presentó Charly Maurer; Jesús ¨toronjo¨ Hernández chorreó dos sabrosos piales de 20 cada uno. Coleando rebasan la magnificencia al sumar 114, Charly Maurer 36, Hugo Carvajal 40 y Richo Zermeño 38. Torazo que manda a la arena a Llaca con 1 de tiempo.
Terneando Richo Zermeño coloca testero de 25, después de que a Chucus Hernández reventó su cabecero; cierra el pial este último con 25 de ganancia. La buena yegua es dominada por Fernando Ríos con 20 de ganancia. Manganeando a pie Charly Maurer acierta un par de 30 cada una y 4 de tiempo de ahorro; en las de a caballo Hugo Carvajal acierta de 3-3 para recibir 100 unidades, (28-36-32 y 4 de tiempo); sella la actuación Richo Zermeño con buen paso de la muerte de 25 unidades.
Tres ranchos ´Osoco´.- dejaron los primeros 22 buenos con Javier Ramos; en piales no hubo suerte. Colean de 101, el mejor Gerardo Nares con 39, Emilio Osorio 33 y su fraterno Quique 29. Del toro se apea Irving Ramírez con 15 de premio.
En la terna coloca cabecero Gerardo Nares para 25 y en el pial Esteban Osorio 24. De la cuaca bruta Manuel Morales recibe 16 de ganancia. En las de a pie no hay más 2 de tiempo ahorrado; a caballo Emilio Osorio mete dos manganas de 23 cada una con 2 de tiempo y al salir yegua ´ligera´ no hubo paso de la muerte dejando el total en 253.
HOY VIERNES A DEFENDER TÍTULO 2012
Como sabemos, el torneo Profesor Manuel Cerón Calva que va en su edición 29, tiene en vía de mientras como líder a los anfitriones Regionales de Progreso con 352 unidades, más la idea no es ´tumbar´ liderato, la idea principal es entrar a la gran final que será el domingo 13 de enero al medio día con las 3 mejores puntuaciones.
Haciendo un poco de historia, el año pasado entraron a esta gran final Tamaríz CYM que metió 427 unidades, por 399 de La Biznaga y 378 de la JEOR de Hidalgo; terminando como campeón Tamaríz CYM con 374 unidades, por 346 de los mexiquenses de La Biznaga y 306 de JEOR para Hidalgo.
La charrería es suerte y nada más, ya veremos que sucede en este gran torneo donde colabora con la organización Pablo Cerón y ha venido arrojando muy buenos resultados, lo que es viernes y sábado estarán desfilando 16 escuadrones muy charros y nada está escrito, esperemos resultados.

Sugerencias, quejas, eventos, notas y pedimento de mano a los correoscharrovirtual@hotmail.com,charrovirtual@gmail.com, PIN de BlackBerry 29CCB961 , me pueden seguir en twitter por: @charrovirtual, en el Facebook por Oscar F. Lopez Vazquez (así sin acentos) y en la página en Facebook `CHARRO VIRTUAL´, comunicación directa por los teléfonos nextel: I.D.: 52*977018*11;telcel: 241 108 4525, y en casa…tocando el timbre.

Leave a Reply