Omar Arreola, originario de Puerto Vallarta, es el “Rey del Mariachi”, luego de ganar el concurso promovido por Pepe Aguilar

En su momento, Pepe Aguilar destacó: “Gracias a todos los participantes y fans de este ambicioso y novedoso concepto, que busca nuevos talentos, Arreola vino a demostrar que hay talento de sobra, lo que falta son oportunidades. Estoy seguro que su voz y personalidad llegarán al corazón de quienes gustan de la música de México”.

El intérprete de Mi credo y Por mujeres como tú”, dijo que el pasado martes se desarrolló la final del “Rey del mariachi” en Los Ángeles, California, donde el público pudo votar, sin embargo, al final, su carácter de representante de la música mexicana le brindó la oportunidad de ser él quien designara al ganador.

Con este certamen, alejado de la publicidad y los medios, Pepe Aguilar pudo convocar a verdaderos talentos, que más allá de buscar las cámaras de televisión encontraron una oportunidad para mostrar su talento, como fue el caso de Omar Arreola, quien logró a través de su voz y carácter imponerse como el mejor.

Cabe destacar que la convocatoria del concurso “El Rey del Mariachi”, se desarrollo a través de las redes sociales, resultando ganador el originario de Puerto Vallarta, Jalisco, e inmigrante mexicano radicado en Los Ángeles.

Omar Arreola se midió con más de 300 aspirantes, que mostraron sus capacidades vocales, hasta quedar en la final con otro intérprete y ante más de mil invitados de Pepe Aguilar, se coronó triunfador.

El ganador convenció al jurado integrado por el arreglista de música regional mexicana, Fernando de Santiago; el fundador del Mariachi Sol de México, José Hernández, y al mismo Pepe Aguilar.

Omar Arreola recibió como premio el galardón que lo acredita como “El Rey del Mariachi”, así como la oportunidad de grabar un CD bajo el sello discográfico Pepe Aguilar, la estructura digital de su promoción y abrir durante un año todos los conciertos de Pepe Aguilar.

Fuente: (Notimex)

Leave a Reply