Home Negocios Con el apoyo de PROMPERÚ, prendas peruanas de excelente calidad estarán en INTERMODA en Guadalajara
Negocios - December 20, 2012

Con el apoyo de PROMPERÚ, prendas peruanas de excelente calidad estarán en INTERMODA en Guadalajara

Esta delegación, con el apoyo de la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo -PROMPERÚ estará entre el 15 y el 18 de enero en esta reconocida feria especializada en la industria textil y de confecciones que se desarrollará en Guadalajara, México.

T-shirts, camisetas,  sweater, pantalones de punto, prendas en denim, así como camisas, blusas, prendas para bebés, vestidos, confecciones y accesorios de alpaca, serán exhibidos en este evento en el que Perú participa por segunda vez.

La delegación peruana está conformada por las empresas Ablimatex Export, Texgroup, Hilandería del Algodón Peruano, Textiles Camones, Gobac, Consorcio Textil Vianny, Corporación All Cotton, Algotex Trading, Ximena Bentin Pinillos, Aventura, Cotton Project y Meche Correa.

Se espera en esta participación alcanzar negocios por más US$ 2 millones, lo que significaría superar en 11% lo concretado en la presentación anterior.

Es importante mencionar que entre enero y octubre del presente año, las exportaciones de confecciones peruanas a México sumaron US$  26.8 millones, lo que mostró un incremento de 31% en comparación al mismo periodo del año pasado.

Se espera con el nuevo Acuerdo de Integración Comercial suscrito entre Perú y México, los compradores mexicanos se interés aún más por la oferta peruana de confecciones y se concreten  importantes negocios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *