Seis cartelazos de lujo con las figuras del momento para la Feria de León 2013

Será precisamente hasta este jueves cuando la empresa Espectáculos Taurinos de México, a través del gerente operativo del coso leonés, Eduardo Portugal, haga oficial tal anuncio.

Así que por lo pronto las seguras combinaciones son las siguientes, destacando que los espadas Diego Silveti, Juan Pablo Sánchez, Arturo Saldívar y el galo Sebastián Castella actuarán por partida doble:

Sábado 19 de enero: Primera corrida de feria. Toros de Barralva para el extremeño Alejandro Talavante, Joselito Adame y Diego Silveti.

Domingo 20: Segunda. Toros de Begoña para posiblemente el rejoneador Emiliano Gamero y, a pie, seguros, el sevillano José Antonio “Morante de la Puebla”, Juan Pablo Sánchez y Arturo Saldivar.

Sábado 26: Tercera. Toros de Bernaldo de Quirós para  Eulalio López “Zotoluco”, el francés Sebastián Castella y Arturo Macías.

Domingo 27: Cuarta. Toros de los Herederos de Teófilo Gómez y uno más para rejones aún por designar para el caballero en plaza Jorge Hernández Garate, aún no confirmado y, a pie, Sebastián Castella, Juan Pablo Sánchez y Diego Silveti.

Sábado 2 de febrero: Quinta. Toros de Fernando de la Mora y otro más por designar para rejones para posiblemente el rejoneador José Ignacio Corral y, a pie, el madrileño Julián López “El Juli”, Arturo Saldívar y Octavio García “El Payo”.

Domingo 3: Última corrida de feria. Dos toros de Bernaldo de Quirós y cuatro de San Isidro para el rejoneador navarro Pablo Hermoso de Mendoza y, a pie, Fermín Spínola y Sergio Flores. Todos los festejos comenzarán a las 16:00 horas.

Fuente: (suertematador.com)

Leave a Reply