Home Buenas Noticias 70 jóvenes con Síndrome de Down, retraso neurológico o algún impedimento físico, escenificarán “El Cascanueces” en Guadalajara
Buenas Noticias - December 5, 2012

70 jóvenes con Síndrome de Down, retraso neurológico o algún impedimento físico, escenificarán “El Cascanueces” en Guadalajara

Agregó que el montaje contará con la participación de más de 70 bailarines en escena, con lo que Danza Aptitude “asume una vez más el reto de acompañar a nuestros jóvenes en este esfuerzo por sensibilizar e integrar a las personas con discapacidad en el mundo del arte”.

“Nuestros artistas, jóvenes con Síndrome de Down, retraso neurológico o algún impedimento físico, se enriquecen a partir de su propia creatividad y talento al regalarnos la visión del mundo que los rodea, un gran ejemplo de empeño, dedicación y entrega”, destacó.

Mencionó que como parte de una majestuosa producción, los jóvenes artistas compartirán el escenario con Analay Saiz y Santiago Gil bailarines invitados integrantes de Ballet de Monterrey.

El Cascanueces y el rey de los ratones está basado en el cuento original de Hoffmann y la música original de Tchaikovsky.

Fuente: (informador.com.mx)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *