Home Charros Aquí Apizaco con nuevos planes charros para lo que falta del año y el que viene
Charros Aquí - December 1, 2012

Apizaco con nuevos planes charros para lo que falta del año y el que viene

ENCARNIZADO MANO A MANO DURAZNO VS HERRADURA
•    Todo por la causa de los más necesitados en este mundo nuestro.
•    Competencia deportiva donde se hará rugir la garganta de la afición.
•    Apizaco con nuevos planes charros para lo que falta del año y el que viene.
LA CHARRERÍA UNIDA CON LA CAUSA DE LOS MÁS NECESITADOS
Confirmado este gran mano a mano charro entre Rancho El Durazno y la Herradura de Apizaco, la confrontación es mañana sábado 1º de diciembre en punto de las 12 horas, los dos equipos que atraviesan por buen momento disputarán el trofeo ´radiotón´ en su primera edición y en honor de la gran estación de radio FM Centro de Apizaco, el escenario de la contienda charra deportiva será el lienzo charro de la ciudad rielera.
El ganado será proporcionado por Israel Palacios, las yeguas para piales por los hermanos López Vázquez, la competencia será de lo más ágil por ello la invitación es para estar en punto de las 12 horas para dar inicio, dicen que lo bueno siendo breve es doblemente bueno, por lo cual es con la intención también de difundir a la par éste deporte tan nacional.
El costo de entrada es únicamente con llevar en mano (por persona) alimentos no perecederos, mismos que se irán acumulando para entregarlos de manera posterior a la mencionada radiodifusora, la recomendación es que lleven de preferencia alimentos enlatados o en bolsa sellada para mayor contribución a la causa de los más necesitados como la ha venido haciendo la citada estación de radio.

Sugerencias, quejas, eventos, notas y pedimento de mano a los correoscharrovirtual@hotmail.com,charrovirtual@gmail.com, PIN de BlackBerry 29CCB961 , me pueden seguir en twitter por: @charrovirtual, en el Facebook por Oscar F. Lopez Vazquez (así sin acentos) y en el grupo de facebook `AMIGOS DEL CHARRO VIRTUAL´, comunicación directa por los teléfonos nextel: I.D.: 52*977018*11;telcel: 241 108 4525, y en casa…tocando el timbre.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *