Juan Tello de Meneses rumbo a la presidencia de la “José Becerril” de Azcapotzalco

En días pasados el Lic. Juan Tello de Meneses Ramírez, con la idea clara de charrería de nivel y con proyección nacional para el equipo charro `José Becerril´ conocidos también como los famosos ´chintololos´, ha presentado su proyecto de trabajo de manera alternativa para la familia charra, equiparándolo a un ´examen profesional´ destacando el hecho de que pretende llevar a otro nivel  al equipo del Distrito Federal, se ha notado falta de interés en el publico y la escases de ganado lo cual ha llevado a la decadencia a las asociaciones que son parte de la Unión de charros del D.F.

El grupo de ideas consiste en invitar a las empresas que rodean a la propia delegación de Azcapotzalco, haciéndoles saber que son una asociación civil invitándolos a hagan una donación la cual sería deducible de impuestos para las mencionadas empresas, ofreciendo a cambio una charreada de exhibición dando con ello ´juego´ los charros del equipo e invitados, a su vez el empresario queda bien con sus agremiados al mostrar las bellezas y beneficios del deporte nuestro.

´Esto no solo es en la agrupación, mi interés es que se proyecte a nivel Distrito Federal, logrando con esto que tenga un ingreso y proyección empresarial la asociación; aun con la escases de ganado, se puede lograr que haya charrería, mi lema es “vamos a charrear” con esto atraeremos gente y derivado de lo anterior pueden nacer otras situaciones de economía para las agrupaciones.´

No es difícil solo es un trabajo arduo, “invitare a mis compañeros expresidentes, en caso de ganar, para crear un video informativo y vender  la idea a los empresarios para sus festejos y reavivar nuestro único deporte nacional. Tuve una plática con el Dr. Miguel Pascual Presidente Electo de la F.M.Ch. y él apoya este proyecto, mencionando que está muy interesado que transformemos la situación de la charrería de hoy para que haya público en las tribunas, no solo nuestras familias y que le demos colorido a nuestra fiesta mexicana”, dijo el Lic. Juan Tello de Meneses.

LOS NIÑOS Y NIÑAS, FUTURO DE NUESTRO DEPORTE Y MÉXICO

Respecto a los nuevos valores niños, jóvenes y las señoritas que se interesan por nuestro deporte nacional, al difundir la charrería vamos a involucrarlos, tenemos un proyecto para las escaramuzas, para los charros ´dientes de leche´, los juveniles y los charros mayores,  pues debemos fragmentar como cualquier deporte, a nuestras damas charras que han hecho una labor social muy importante, el colorido que dan las escaramuzas que involucran a mucha gente con solo 8 minutos; abrir escuela de charrería y seguir con el labor de nuestros antepasados presidentes  de nuestra asociación.

Las votaciones serán este domingo 2 de diciembre y Juan Tello de Meneses Ramírez quien ha representado dignamente al equipo ´chintololo´ invita a que emitan su sufragio en su favor para seguir con proyectos ambiciosos y sobre todo de alcance a corto y mediano tiempo.

Sugerencias, quejas, eventos, notas y pedimento de mano a los correoscharrovirtual@hotmail.com,charrovirtual@gmail.com, PIN de BlackBerry 29CCB961 , me pueden seguir en twitter por: @charrovirtual, en el Facebook por Oscar F. Lopez Vazquez (así sin acentos) y en el grupo de facebook `AMIGOS DEL CHARRO VIRTUAL´, comunicación directa por los teléfonos nextel: I.D.: 52*977018*11;telcel: 241 108 4525, y en casa…tocando el timbre.

Leave a Reply