“Dance Fest 2012”, reune a exponentes de diversos géneros de la danza en Guadalajara

Este festival, se realizará el 13 de noviembre de las 16:00 a las 20:00 horas, con el objetivo de mostrar el gran potencial artístico que existe en Guadalajara.

En el espectáculo participarán Estudio de Danza Clásica Doris Topete, quienes abrirán el programa, para dar paso a grupos y escuelas de gran trayectoria como Estudio de Danza Pilar Villasante, Makani Academia de Expresión Artística, Estudio de Danza Fantasía, Efid, Escuela de Formación Integral en Danza, la Academia de Danza Clásica Lizette, Hilal Bellydancer, UVM, Fresh Dance Studio, Solea Estudio de danza española, la Casa de la Cultura de Zapopan, Academia de Danza Isabel Güereca, Horus Dance, Grupo Danzón de Corazón, Grupo Folclórico Imagen, Grupo Folclórico Mi Tierra, Grupo Folclórico Mokximati, Grupo Folclórico Los Palomos, Ballet Folclórico Kuini Ka Ka Yari, Ballet Folclórico del Ayuntamiento de Tlaquepaque, Ballet Folclórico Quaquibini, Ballet Folclórico Tecuexe del Cecytej Tlaquepaque, Academia de Música y Danza Cuarto Movimiento,  Grupo Juvenil de Música y la Academia de Danza Acapella.

El movimiento cultural Dance Fest, nació en 2011 con la finalidad de promover el arte de la danza, la música y el teatro, con eventos gratuitos, llevando cultura y diversión a la sociedad.

Los boletos están disponibles sin costo alguno. Más información en los teléfonos 1592 2205, 04433 183 333 54 y en los correos electrónicos dancefest@live.com.mx y eventodancistico@live.com.mx

Fuente: (CONECULTA)

Leave a Reply