Entre aplausos y gritos de los niños el grupo “Voz en Punto” rinde homenaje musical a “Cri Cri”

“Estamos muy contentos de estar aquí con ustedes, ‘Cri-Cri’ nos pidió que cantáramos sus canciones para deleitarlos un poco. La canción que acaban de escuchar se llama ‘El negrito bailarín’ y es la primera de un largo repertorio que esperamos lo disfruten mucho”, sostuvo una de las voces, el director José Galván.

Voz en Punto interpretó temas como “El chorrito”, “La merienda”, “El teléfono”, “La vaporera”, “Métete Teté”, “La olla y el comal”, entre otros.

Entre aplausos y gritos de los niños con el afán de adivinar cada canción, corrían hasta el escenario para poder ser los primeros. “Gracias a todos, ahora continuaremos con un tema que Cri-Cri que escribió inspirado en las mamás, a quienes admira por enseñar a cada uno de sus hijos diversas virtudes, ‘Los tres cochinitos'”.

Asimismo, el director del grupo añadió en una breve pausa que este espectáculo era un homenaje a un gran señor, Don Francisco Gabilondo Soler, quien es originario de Veracruz , por lo que la siguiente canción que interpretaron fue “Tilingo lingo”.

Con la participación de algunas señoras, Voz en Punto realizó una dinámica, en la cual las señoras tuvieron que interpretar diferentes temas de Cri-Cri, donde al final todas se ganaron un disco de la agrupación.

Finalmente, el director José Galván dio las gracias al hijo del creador del grillito cantor, Tiburcio Gabilondo, quien se puso de pie y fue ovacionado por el público.

Para cerrar el gran concierto, Voz en Punto interpretó el tema “Mi amigo Hans”, con el cual los asistentes no dejaron de aplaudir y gritar de pie.

Fuente: (Notimex)

Leave a Reply