Equilibrio y diversión en el Encuentro de Circo “Pelotas al Aire”, que tendrá lugar en diversas sedes de Cuernavaca.

Durante cuatro días, público de todas las edades podrá apreciar y ser partícipe de diversas actividades tales como funciones en teatro, sala, carpa circense y en espacio público; talleres gratuitos de aéreos (telas y aro), malabares y hula hoop; así como la proyección de un documental acerca de esta disciplina en espacio público, por medio de La Carreta Cine Móvil.

Participarán artistas provenientes de diversos países como España, Argentina, Austria, Venezuela, Uruguay y por supuesto, México. La “Plaza del Mariachi”, el Centro Cultural Jardín Borda, el Teatro Ocampo e incluso la carpa circense “Submarino Morado”, serán los escenarios para apreciar las diversas manifestaciones.

Esta disciplina es cada vez de mayor interés para, cada día, más jóvenes. Lo que caracteriza al circo contemporáneo es la variedad de disciplinas con el que se fusiona: teatro, danza, multimedia. Esto convierte a las artes circenses en un espectáculo dinámico, atrevido y diferente.

Para mayores informes, comunicarse al teléfono 318 1050 Ext. 295, al celular  (777) 218 8983  o escribir al correo ficcmorelos@gmail.com.

Fuente: (CONECULTA)

Leave a Reply