Eva Monti cantará en el ambiente íntimo de la cebichería “Agua y Sal”

En la guitarra la acompañará el maestro Manuel Moreno, quien también es el autor de los arreglos de las canciones que interpretará la cantante, las cuales son fusiones de diversas músicas, por lo que se insertan en la denominada “World Music”.

En un ambiente íntimo, acompañado de una excelente comida marina y de bebidas “ad hoc”, disfrute de un concierto especial. Puede hacer su reservación en el número telefónico 52 82 27 46.

Comentarios a esta nota: gregorio.martinez@azteca21.com

Foto: una voz privilegiada y música aterciopelada en una noche mágica.
Cortesía: “Agua y sal”

Eva Monti cantará en “Agua y sal”

 

Por Coordinación editorial Azteca 21

 

Ciudad de México. 10 de octubre de 2012. Este jueves 11 de octubre, a las 20 horas, dará inicio el recital de Eva Monti en un show acústico que tendrá lugar en la cebichería “Agua y Sal”, ubicada en Campos Elíseos 199-A esquina con Temístocles, frente al hotel Hyatt Regency (antes Nikko).

 

En la guitarra la acompañará el maestro Manuel Moreno, quien también es el autor de los arreglos de las canciones que interpretará la cantante, las cuales son fusiones de diversas músicas, por lo que se insertan en la denominada World Music.

 

En un ambiente íntimo, acompañado de una excelente comida marina y de bebidas ad hoc, disfrute de un concierto especial. Puede hacer su reservación en el número telefónico 52 82 27 46.

 

Comentarios a esta nota: gregorio.martinez@azteca21.com

 

Foto: una voz privilegiada y música aterciopelada en una noche mágica.

 

Cortesía: Agua y sal.

Leave a Reply