“La Arrolladora Banda El Limón” ofrece concierto y presenta su nuevo disco denominado “Irreversible 2012”

El Deportivo Oceanía fue el lugar en donde la agrupación sinaloense reafirmó una vez más el éxito que goza actualmente en el género del regional mexicano, lugar en el cual compartió cartel con exponentes como Fidel Rueda, Roberto Jr. y Los Titanes de Durango.

Cerca de la media noche y tras la participación de Los Titanes de Durango, el público se arremolinó ante el escenario de “La Arrolladora Banda el Limón”, el cual con todas sus luces encendidas dio la bienvenida a miles de personas.

“Muy buenas noches Oceanía”, expresó el vocalista de la banda Jorge Medina, para dar inicio a una velada que comenzó con “La llamada de mi ex”, sencillo que se desprende de “Irreversible 2012”, su más reciente producción discográfica, tema que fue coreado de principio a fin de manera ensordecedora.

“Cabecita dura” incluida en el mismo disco y la cual fue aprovechada por las parejas que disfrutaban la actuación, para cantarla al oído, dio paso a “La suata” con el cual se levantó una nube de polvo debido al baile de los asistentes, para posteriormente regresar al romanticismo a ritmo del tema “Ya no te buscaré”.

“Y que quede claro” y “Ya es muy tarde”, continuaron en la velada donde de igual manera se escucharon algunos corridos como el caso de “Chuy y Mauricio”, aunque el romanticismo reinó y se mantuvo vigente con cortes como: “Que me vas a dar si vuelvo”, “Cuéntame”, “No la voy a engañar”, “Si yo te contara” y “Te metiste en mi cama”.

Acto seguido, “La Arrolladora Banda el Limón” dio paso a la participación de Fidel Rueda, quien ofreció temas como “En hora buena”, ” Y aunque te duela” y “Ya eres cosas del pasado”, por mencionar tan sólo algunos que dieron paso nuevamente a la banda sinaloense.

“El vaso derrama”, “Huele a peligro”, “Se les pelo Baltazar”, “Perdón por qué?” fueron parte de los temas con los cuales ”La Arrolladora Banda el Limón” marcó la recta final de su actuación que concluyó al interpretar nuevamente su éxito “La llamada de mi ex”.

Fuente: (Notimex)

Leave a Reply