Home El Mensaje del Rey ¡Fusión Perfecta!
El Mensaje del Rey - September 30, 2012

¡Fusión Perfecta!

Maravillas y prodigios, encarnados en la velocidad del pensamiento y el mensaje es claro.  Estoy en tí, vivo en tí y contigo.   No son dos canales que se unen
es uno que permanece y emana sin cesar como el manantial más puro y dulce,  como el río quien sin parar fluye, sé que me perteneces, que serás siempre mio;  Aunque parezcas distraida sabes que encada suspiro está mi aliento, en cada mirada mis colores, y en cada sentimiento mi amor completo.  

Eres mío y me perteneces.  Como el agua a la lluvia, como las gotas al agua, como su sonido al caer la lluvia y alimenta, limpia, cubriendo la tierra, humedeciendo la tierra para florecer, germinar cuando surge el nuevo nacimiento, otro pensamiento, que enlazado se distingue como el árbol, ya sea grande o pequeño, reverdece, crea genera la vida, llenando de oxígeno la tierra y de azul el cielo.  Así me perteneces, así sereno, suave dulce, así eres.

La paz de la ciudad en calma, esperando caer la lluvia. Dulce nota para el alma, grandioso concierto para el espiritu, tu lluvia, ya sea temprana o tardia, enriquece y su sonido me transporta a ti.   A donde ire, todo el movimiento, suave, sereno, fuerte o como estruendo, me lleva a tí.
Te he enseñado a tomarte en Mi, a caminar y gobernarte en Mi.   La fusion y destino eres tu, el camino eres tú,  la espera eres tú.  La continuidad, la reflexion, la determinación.  Tú.  

Toma el sentido de esto que te digo,  Expande concientemente esta realidad. !Siéntelo¡  Nuestro ser es uno, unido, permeable, fusion perfecta,  permanezcamos concientes de esta verdad.   

No soy separado de tí.   Soy contigo, Soy en ti.  Somos….. por eso hagamos. Lo que somos no lo puede separarse jamäs.    Esa es la razón de tus pensamientos.    

Esa es la razón del porqué las ideas maravillosas y de los prodigios son vividos en NOSOTROS.  Somos así, !fusión perfecta¡

Esto te hace saber el Rey.

elmensajedelrey@hotmail.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *