La joven actriz, cantante y conductora de TV, Natasha Dupeyron, primera portavoz mexicana de “Maybelline” New York

Según un comunicado de prensa de la firma de belleza, Natasha Dupeyron es actriz, cantante y conductora de televisión nacida en la ciudad de México, y se ha convertido en uno de los rostros más populares del momento debido a su frescura y naturalidad. Con 21 años de edad, ya cuenta con una larga trayectoria en televisión y teatro, y ahora se une a la familia de Maybelline New York como la primera portavoz mexicana.

El año de 2003 fue un año clave para la joven actriz, pues consiguió su primer papel protagónico en la novela “De pocas, pocas pulgas”, donde mostró su gran calidad, y le permitió obtener más proyectos en televisión y melodramas, como “Peregrina”, “Lola, Érase una vez”, entre muchos otros; en teatro ha participado, por ejemplo, en las puestas en escena de “Un mundo de colores” y “Vaselina”.

Actualmente, es la protagonista de la telenovela “Mis XV”, que le ha permitido mostrar su propio estilo y naturalidad, posicionándose como uno de los rostros más hermosos de la pantalla chica y uno de los ejemplos por seguir de las jovencitas debido a su carisma y belleza natural.

Respecto del anuncio, Natasha comentó: “Ser la primera portavoz mexicana para una marca tan importante como Maybelline New York es todo un honor y una gran oportunidad tanto en mi vida profesional como personal, pues Maybelline representa a la perfección mi estilo, es un gran reto para mí y estoy feliz de poder ser parte de ella”.

El debut de Natasha Dupeyron como portavoz de Maybelline New York será en este otoño con el producto Pure + Make Up, el primer polvo compacto con una cobertura impecable y el máximo poder contra las imperfecciones.

Maybelline New York está disponible en más de 129 países, ofrece cientos de productos alrededor del mundo y combina fórmulas de avanzada tecnología con su experiencia en tendencias para crear cosméticos accesibles con un estilo lleno de vida.

Comentarios a esta nota: gregorio.martinez@azteca21.com

Foto: Natasha muestra sonriente uno de los productos de Maybelline New York, de la que es la primera portavoz mexicana.

Cortesía: L´Oréal Paris México.

 

Leave a Reply