Home Libros “El Río”, novela escrita por Michael Neale, una historia que te atrapará
Libros - September 18, 2012

“El Río”, novela escrita por Michael Neale, una historia que te atrapará

«El Río es una historia cautivadora contada por un narrador magistral. Página a página, los personajes me atraparon para no dejarme ir. El Río despertó al aventurero que hay en mí. Es entretenido, desafiante, absorbente y hace reflexionar… No puedes leer El Río y quedarte impasible… A mi me impresionó» aseguró Jordan Rubin, Autor del éxito de ventas del New York Times: La dieta del Creador.

El autor compartió acerca de la motivación que lo llevó a escribir esta sensacional historia: «Siempre me ha gustado contar historias especialmente a mis amigos y familia. Me encanta compartir la diversión de un acontecimiento increíble, la autocrítica de un paso en falso o la narración de una arbitraria conversación con uno de mis hijos. No hay nada como una buena historia».

Neale además dijo que «La historia que estoy a punto de contarte está inspirada por un collage de acontecimientos, conversaciones y sucesos de mi vida y de la vida de mi familia. Creo que aquí también vas a encontrar algo de tu historia. No estoy seguro de cómo sucede eso, pero siempre pasa». Es increíble pero la empatía sucede como un acto de alquimia. Una historia que, sin lugar a dudas, generará muchos pensamientos y sentimientos que, quizás, el lector no supo antes que estaban allí.

Me encanta venir al Río.?El Río es mágico. Está lleno de maravillas y de misterio. Durante miles de años, el Río ha ido esculpiendo su camino a través de la Tierra. A medida que el agua se derrama sobre el paisaje, se estrella contra la orilla y cae en cascada sobre las rocas, todo cambia en su camino. El terreno, los árboles e incluso la fauna y la flora: el Río lo modela todo. Todo en el cañón está a merced del Río.

El Río es una historia hermosa que tocará el corazón de sus lectores. La obra es una jornada que lleva al lector a una aventura donde el perdón y la reconciliación vencen en la vida de un joven, Gabriel Clark. Si te gustó La cabaña de WM. Paul Young, te gustarán las páginas de El Río.

Sobre el autor: Talentoso escritor, experimentado actor y magistral cuentista, todo lo anterior describe a Michael Neale. En la actualidad, Neale dirige un evento musical en formato multimedia, con narraciones en vivo, conocido como The River Experience, que cautiva a la audiencia con imágenes impresionantes de calidad cinematográfica y una banda sonora de primera clase. Michael vive en Palm Beach Gardens, Florida, con su esposa, Leah, y sus hijos Micah, Maisie y Wyatt.

JUNTOS INSPIRAMOS AL MUNDO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *