Luis Miguel reaparece en Las Vegas con boleros y rancheras que “encantan” a su público

Cerca de cuatro mil 300 personas disfrutaron la actuación de “El Sol”, quien hizo un recorrido musical por los temas que respaldan sus más de tres décadas de trayectoria artística.

“Mujer de fuego”, fue el tema con el cual abrió su actuación que duró cerca de tres horas: “Las Vegas, gracias por estar conmigo, por hacer posible una noche más. ¡Gracias de todo corazón! Linda gente, lindo público. Bienvenidos sean. Voy a cantar un poco de todo, ¿les parece un poco de boleros, de mariachi? Voy a cantar un poco de todo, para no quedar mal con nadie”.

“Contigo en la distancia” continuó con la velada en la cual Luis Miguel complació a su público a quien saludó de mano e inclusive permitió que algunas de sus fans lo saludaran de beso en la mejilla.

“Decídete”, “Isabel” y “La chica del bikini azul”, fueron parte de los clásicos, con los que el público recordaba algunos pasos característicos del intérprete, para posteriormente disfrutar de canciones como: “Entrégate” y “La incondicional”.

“La barca” y “No sé tú” fueron algunos boleros que antecedieron el arribo al escenario de una decena de mariachis para hacer lo propio a ritmo de “El jarabe tapatío”, “El rey”, “Que seas feliz”, “De qué manera te olvido” y “El viajero”.

“La Bikina”, “Cielito lindo”, “Qué bonita es mi tierra” y “Viva México”, también se escucharon durante la velada en la cual Luis Miguel señaló: “¡Vamos México, arriba, arriba! ¡Qué viva nuestra patria!”.

“Sol, arena y mar” y “Labios de miel”, marcaron la recta final de la actuación de “El Sol”, quien para despedirse de su público, expresó: “Muchas gracias, qué lindo público. ¡Buenas noches!”.

Fuente: (Notimex)

Leave a Reply