La “Feria Nacional de Zacatecas” vibra al ritmo de los temas del “Tri”, que celebra 44 años de rock

La presentación de El Tri en el Teatro del Pueblo de la FENAZA 2012, con la que celebran 44 años de rock, fue un éxito rotundo, porque el público zacatecano no les regateó su cariño y se les entregó incondicionalmente durante las más de dos horas que duró el espectáculo, en el que cantó temas como “A.D.O”, “El metro balderas”, “Chavo de onda”, “Chilangolandia”, “Pobre soñador” y “Oye cantinero”.

Desde temprana hora los fans de la agrupación intérprete de “Nostalgia de fin de siglo”, “Virgen Morena” y “Todo me sale mal” comenzaron a abarrotar el Domo de la Feria y llegado el momento, aplaudieron y gritaron exigiendo la presencia de la banda en el escenario.

Álex Lora y sus acompañantes ofrecieron una noche de Rock and Roll, en la que no faltaron los aplausos y los coros de este público zacatecano que se ha caracterizado por la entrega que ha dado a todos los cantantes que se han presentado en la FENAZA, en el marco de la celebración del 466 Aniversario de la Ciudad de Zacatecas.

“Es un honor rocanrolear con ustedes en la fiesta de la Virgen María”, gritó el vocalista en varias ocasiones al público, que le respondía con sonoros y prolongados aplausos.

El cierre espectacular de El Tri logró encender más a los asistentes, ya que interpretó éxitos como “Cuando tú no estás”, “Triste canción de amor” y concluyó con “Piedras rodantes”, lo que hizo que la gente aplaudiera y cantara más intensamente para dejarlos con las ganas de tener un nuevo encuentro musical.

En conferencia de prensa antes de su presentación, Álex Lora afirmó que su más reciente producción realizada en el Penal Femenil Santa Martha, incluye temas como “Cada quien su cruz”, dedicada a las reclusas; “El amor es como la droga”, “La historia de Alexis”, y “Tierra en llamas”, entre otros temas con los que esperan permanecer el gusto de sus seguidores.

Fuente: (Notimex)

Leave a Reply