Home Charros Aquí Recordatorio para misa del “Día del Charro” en Puebla capital
Charros Aquí - September 10, 2012

Recordatorio para misa del “Día del Charro” en Puebla capital

La razón de todas las cosas que no quiero, están lejos de mí.
EL MEDIO MILLAR RONDA LA FINCA DE LOS CAMPEONES
El circuito de charrería sirvió de pretexto para que Tamaríz CYM se acercara de nueva cuenta a los 500 puntos, algo que hasta ahora aparte de los campeones bicentenarios nadie ha podido alcanzar en la actualidad con equipo de congreso.
CUANDO TODO MARCHABA PERFECTO…
En la primera competencia de este sábado 8 de septiembre en la finca de los campeones, en Nopalucan de la Granja, Puebla donde se escenifica la última eliminatoria rumbo a las finales, se enfrentaron los mexiquenses charros de Chalco y Sacramento Bustamante, Rancho Los Álamos de Tlaxcala y por supuesto Tamaríz CYM, estos últimos con impresionante caminar charro realizaron la imponente marca de 478 unidades, bajo la observancia de Fernando ´Cuate´ Bravo, Pepe León Valverde e Iraham García, de la siguiente manera:  
Ricardo Zermeño Rocha caló para 40 buenos; pialando Jesús ´Toronjo´ Hernández dos de 21 y el tercero de 20 para 62; de manera casi perfecta colean para 110 tantos, 39 de Charly Maurer, Toñeras Aceves 34 y Richo Zermeño 37. Se apea del impresionante toro de Juan Luis ´Yaca´ Macías con 30 de premio.
Logran 58 más en la terna entre Efrén Romero que logra testero de 30 y culmina con pial de Toñeras Aceves de 28;  espectacular jineteada de yegua que logra  Memo segura para recibir 21 tantos.
El andar iba de maravilla y más cuando Charly Maurer manganeando a pie, tocó el cielo al atinar las tres y cobrar 27 por la primera y 30 las dos últimas con 6 de tiempo ahorrado y cobrar 93 tantos, cierto desconsuelo para la afición cuando Víctor Flores rompe la racha que traía de 3-3 y de paso la marca de la charreada completa desafortunadamente al errar las dos primeras manganas, acertando la última y recibir 28 con 6 de tiempo. No podía faltar lo espectacular del paso de la muerte de Richo Zermeño que cobra 28 unidades y quedar cerca de la exitosa marca que trae este gran equipo.
REITERAN INVITACIÓN A MISA PARA LOS CHARROS EN PUEBLA
Viene el día del charro, se vienen festejos a lo largo  ancho de la república mexicana y en los estados vecinos de la Unión Americana, y en específico en nuestro México hermoso, desde la bella Angelópolis, nos escribe el Lic. Romarico Castro a realizar la siguiente invitación a misa a los pies del Beato Fray Sebastián de Aparicio, se lee así:
Misa con nuestro patrono
El Beato Sebastián de Aparicio en el templo de San Francisco para festejar el día del charro
Invitamos atentamente a todos los charros del país para que este 14 de septiembre de 2012
Festejemos nuestro día con una misa solemne en el templo de San Francisco de Puebla, la comunidad de los frailes franciscanos nos ofrecen a toda la charrería en la capilla de nuestro patrono el beato Sebastián de Aparicio a las 7 pm.
Los caballeros con traje de etiqueta (negro de gala) y las damas con traje de Adelita o charra

Sugerencias, quejas, eventos, notas y pedimento de mano a los correos charrovirtual@hotmail.com,charrovirtual@gmail.com, PIN de BlackBerry 29CCB961 , me pueden seguir en twitter por: @charrovirtual, en el Facebook por Oscar F. Lopez Vazquez y en el grupo AMIGOS DEL CHARRO VIRTUAL, comunicación directa por los teléfonos nextel: I.D.: 52*977018*11; telcel: 241 108 4525, y en mi casa…tocando el timbre

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *