El torero hidrocálido Juan Pablo Sánchez corta dos orejas y triunfa en Calatayud

Se lidió una buena corrida de Alcurrucén bien presentada en general. El triunfador del festejo ha sido el sevillano Manuel Jesús “El Cid” tras cortar un total de tres orejas y Sebastián Castella también tocó pelo, cortando una oreja al quinto de la tarde, previo en su primer todo el francés sufrió una aparatosa y peligrosa voltereta en la que el toro de Alcurrucén causó varios golpes y un puntazo en el cuello, aun así Castella con vergüenza torera mató a su enemigo y salió de la enfermería para enfrentarse al segundo de su lote.

Calatayud (Zaragoza). Toros de Alcurrucén. El Cid, oreja y dos orejas; Sebastián Castella, ovación con saludos y oreja; Juan Pablo Sánchez, oreja en ambos.

 

Castella herido en el cuello

Sebastián Castella resultó cogido durante la faena de muleta del segundo Alcurrucén de la tarde en Calatayud. Un toro complicado que le dio una fea voltereta cogiéndolo por el corbatín y llegando a herirle, – finalmente sin consecuencias graves -, en el cuello, infiriéndole un puntazo.

El torero francés acudió al hospital al término del festejo, donde después de las pruebas radiológicas pertinentes los médicos descartaron que hubiese fractura de nariz. Aunque magullado, Castella se encuentra bien para lo que pudo ocurrir debido a la cercanía del pitón con zonas delicadas como la cabeza y el cuello.

Fuente: (suertematador.com/Emilio Méndez)

Leave a Reply