Home Toros y Deportes Héctor Gutiérrez, André Legravére, Juan Pedro Llaguno y Alejandro Adame triunfan en la Plaza de Toros Arroyo
Toros y Deportes - September 2, 2012

Héctor Gutiérrez, André Legravére, Juan Pedro Llaguno y Alejandro Adame triunfan en la Plaza de Toros Arroyo

Abrió el festejo Héctor Gutiérrez (corto azul marino con el mejor eral del encierro, Travieso, número 6, negro bragado y cornidelantero, al cual veroniqueó con el percal y con la pañosa, sin tantearlo se dio a muletearlo con la diestra y al cambiarse de mano fue empitonado, cambiando de lidia y ya no fue lo mismo, para dar vuelta al ruedo y aplausos al eral al regresar a los toriles.

André Legravére (corto beige) con Coronel, número 36, negro bragado meano y cornigacho, buenas verónicas y excelente quite por tafalleras; banderilló, dejándose ver y siendo aplaudido por el cónclave tlalpense. Le brindó a Don Pedro Haces, para iniciar su trasteo con dos cambiados por la espalda y una buena serie con la diestra y otra con la siniestra en el mismo tenor; el eral empezó a colársele peligrosamente y terminó su faena, adornándose con ajustadas arrucinas.

Juan Pedro Llaguno con Patriota, número 42, negro bragado y cornidelantero bizco del izquierdo, farol de hinojos en tablas y de pie, verónicas; llevo hacia el caballo por chicuelinas andantes y banderilleo lucidamente. Le brindó a Don Jesús Arroyo, para muletear al de Olivares del tercio a los medios y ahí hacer una faena estatuaria y de valor a un astado quedado, ante el delirio del tendido y terminar con muletazos a media altura.

Alejandro Adame, cerró el triunfal festival con Olivareño, número 48, negro bragado y cornidelantero tocado del izquierdo, bien con el percal al igual que con la pañosa al realizar una faena variada y plena de valor sereno hasta ser cogido fuertemente en dos ocasiones.

Al final del Festival, los cuatro chavales y el ganadero Bertín Rodríguez dieron triunfal vuelta al ruedo bajo las palmas del público que disfrutó la actuación de los jóvenes aspirantes a novilleros.

La Fiesta Brava, Valor, Técnica y Sentimiento

www.suertematador.com

Enviado desde mi oficina móvil iPad Apple

Foto: JRN/Altoromexico.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *