Home Negocios L´Oréal Paris presente por quinto año consecutivo en el Festival de Venecia
Negocios - August 29, 2012

L´Oréal Paris presente por quinto año consecutivo en el Festival de Venecia

Así, de acuerdo con un comunicado de prensa de L´Oréal Paris México, este año la Mostra seleccionó 18 filmes para disputar el codiciado “León de Oro”, que será otorgado por un jurado presidido por el cineasta estadounidense Michael Mann y en el cual, entre otros miembros, participará Laetitia Casta, una de las hermosas embajadoras de L´Oréal Paris.

Además, la modelo y actriz francesa iluminará la alfombra roja del festival con su belleza cada noche, hasta la postrera, luciendo las creaciones de los expertos maquilladores de la marca de cosméticos.

Para tan importante acontecimiento, L´Oréal Paris creó la colección especial llamada “Glamour Cinematic”, haciendo honor al arte y la belleza que se verán en esta 69 edición del festival. Todos los días, las celebridades presentes serán preparadas en un “atelier” de belleza especial de L´Oréal París para la alfombra roja.

De esta manera, los reflectores iluminarán el Lido de Venecia para mostrar las producciones cinematográficas del momento y a las estrellas de talla internacional durante 10 días de glamour y pasarela. Por eso, L’Oréal Paris, socio de los momentos más hermosos de las alfombras rojas de todo el mundo, es el patrocinador oficial de maquillaje de la Mostra di Venezia de este año y por quinto consecutivo.

Comentarios a esta nota: gregorio.martinez@azteca21.com

Foto: L´Oréal Paris siempre presente en las mejores alfombras rojas del mundo.
Cortesía: L´Oréal Paris México.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *