Home FED MEX CHARRERIA El nivel impresiona a propios y extraños, a tres días 370 la mínima
FED MEX CHARRERIA - August 28, 2012

El nivel impresiona a propios y extraños, a tres días 370 la mínima

Ante esto, la clasificación se mantiene de la siguiente manera:

 

1

Regionales de san Julián GSP ´B´

404

Jalisco

2

Fuerza Mexiquense

392

México

3

Laguna del Ciervo

373

Querétaro

4

Polotitlán ´Tulipán´

371

México

5

El Pedregal II

371

Distrito Federal

6

Valle de Tulancingo

370

Hidalgo

TODO POR INTERNET

Nueva presentación de la producción de charro UP TV que está presentando de manera novedosa la repetición y cámara lenta en la transmisión que se lleva totalmente en vivo a través de los: www.charroup.com, www.decharros.com, www.escaramuzasydamascharras.com.

 

LOS 6 MEJORES DUERMEN TRANQUILOS EN DOMINGO

Jesús González Montemayor de Tamaulipas.- Buscando el ansiado pasaporte rumbo a Zacatecas caló Arturo Cortes para recibir 34 buenos; Heriberto Castillo en los piales cuajaba dos para cobrar 20 de cada uno. El camino era casi perfecto cuando suman 91 en colas, donde el mismo Heriberto aporta 36; 30 de Pablo González y 25 de Milton González. Se baja del toro Pepe Rubio con 17 de premio; en la suerte de la terna Milton González cuaja testero de 29 y en el pial Ricardo Vázquez pial de 24. Se apea de la greñuda Heriberto Castillo con 16 a cuestas; se esfuma la posibilidad cuando en las manganas a pie sólo acierta una de 26 Ricardo Vázquez, misma situación con Milton González pero su oportunidad es de 29 y como el pasador de la muerte fue enviado a la arena, no pudieron rebasar los 306 que dejaron plasmados en la hoja de calificaciones.

Jaral de Progreso, Zacatecas.- La familia Flores presenta calando a José Alberto que recibe 28 a cambio, en los piales no logran sumar. Adolfo en las colas aporta 35, por 24 de Alberto y 12 de Jorge de los 71 logrados en esta suerte. Eleazar Trujillo cobra 18 de la monta de toro, en la yegua 15 más. En el lazo pescuecero Oscar Ramírez recibe 24 mientras en el pial Adolfo 26. El mismo Adolfo mete una mangana a pie de 28 finales y como sólo hubo 4 de tiempo en las de a caballo, ya ni los 23 que recibió Eleazar Trujillo en el paso de la muerte ayudo a rebasar los 237 acumulados.

Por los veracruzanos de la Hacienda El Capri.- Tienen mal inicio cuando empiezan a sumar hasta las colas, donde Manuel González aporta 28 y por su parte Leonardo Zenil y Jorge Muñoz meten 23 cada uno. Buenas las montas realizadas por Isidoro Osorio, primero en el toro para cobrar 25 y después en la yegua 19. Terneando cobran 44 entre Jorge Muñoz y Manuel González. En las manganas a pie reciben 6 de tiempo y en las de a caballo Jorge Muñoz mete las tres pero logra derribar nada más dos para 38 finales, aunado a los 25 que logra Jesús Grijalva llevan al equipo a los 229.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *