“Laguna del Ciervo” con 373 puntos se apodera del primer lugar

LAGUNA DEL CIERVO Y TULIPAN A

PRIMERO Y SEGUNDO EN TEPATEPEC

 

  • Con dos piales y tres manganas a caballo de Oscar Pérez a primero.
  • Por los mexiquenses Salvador Pérez cuajó las tres a pie, secunda Polito.
  • Se especula que el nivel llegará a los 340 o más en la mínima.
  • La transmisión en vivo por la web con repetición y cámara lenta.

 

 

 

Galería charreada nocturna del sábado.

 

En pleno asalto a la cumbre del VIII campeonato Independencia, desde Querétaro, llegaron los integrantes del equipo Laguna del Ciervo que con 373 puntos sacudieron la tabla de clasificación para encaramarse en el primer lugar absoluto, apenas con 2 puntos abajo (371) los mexiquenses de Polotitlán ´Tulipán¨ se acomodan en el 2º puesto, mientras que los capitalinos charros del Pedregal III se quedan en el camino con 271.

 

Por lo anterior la clasificación de los 6 mejores en este VIII Campeonato independencia, queda de la siguiente manera:

 

1

Laguna del Ciervo

373

Querétaro

2

Polotitlán ´Tulipán´

371

México

3

Triangulo de los Arenas ´B´

339

Jalisco

4

Rancho Corona

337

Coahuila

5

Sagrado Corazón

331

Hidalgo

6

Regionales de Tizayuca

321

Hidalgo

 

 

 

CAMBIA LA PERSPECTIVA EN VIVO POR INTERNET

 

Nueva presentación de la producción de charro UP TV que está presentando de manera novedosa la repetición y cámara lenta en la transmisión que se lleva totalmente en vivo a través de los: www.charroup.com, www.decharros.com, www.escaramuzasydamascharras.com.

 

 

COMPETENCIA AGUERRIDA QE SE DECIDIÓ EN EL PASO DE LA MUERTE

 

La Laguna del Ciervo, Querétaro.- inician el andar con 30 buenos en la cala que realiza Francisco Enríquez; Ignacio Anaya chorrea dos piales de 20 y 21; la suerte más vistosa del coleadero les da 86 tantos, 39 de Fermín Montes, 28 de Oscar Pérez y 19 de Juan Francisco Enríquez; Rigoberto Quintanar se apea del cornudo con 16 buenos; en la terna se aplican Oscar Pérez y Fermín Montes con cabecero de 29 y pial de 27; la tegua bruta le reparó a Alfredo Ramírez que se lleva 21 tantos, venía lo bueno y en las manganas a pie Juan Francisco Enríquez Mete una mangana a pie de 27; lo excelso se da en las de a caballo cuando Oscar Pérez derriba en 3 ocasiones a la yegua para cobrar 22-26 y 24 con 2 de tiempo, por lo cual con el paso de la muerte de Fermín Montes pagado de 23, dejan la suma de 373 y el liderato momentáneo.

 

 

 

Charros de Polotitlán ´Tulipán´, del Estado de México.- Presentan calando a José Luis Real que recauda 39 bonos; Marcelino Loza con pial tirado con distancia cobra 23 de un pial; coleando aportan 89 tantos entre los hermanos Pérez Presbítero (Salvador 32 y Luis 34) más 23 de Rodolfo Mora. Cesar Fernández se apea del toro cobrando 15 tantos. Rodolfo Mora sujeta al toro por la cabeza con 28 de premio y Miguel Espinoza pone el pial de 27. Buena Jineteada de Luis Arturo Zamora que se lleva 21 de reconocimiento; en la línea de los 4 metros, Salvador Pérez Presbítero cuaja las 3 manganas a pie para recibir 19-20-20 (59), los acercaba al sub liderato Miguel Espinoza quien montado en su caballo atinaba dos de sus tres oportunidades recaudando 19 y 21 con 4 de tiempo; en la suerte suprema Luis Arturo Zamora recopilaba 22 y los 271 que los ubica en 2º general.

 

Pedregal III del Distrito Federal.- Inician la suma con 39 en la cala que ejecuta Edgar del Bosque; no meten pial en el lienzo; colean para 84 con 31 de Alejandro Hernández. Bertín Corostiola cobra 20 de la monta del cornudo; terna de 59 tantos con Diego Herrera que logra cabecero de 32 y el pial lo cierra Edgar del Bosque para 27; la greñuda es montada por Manuel Robledo que se lleva 21, hubo dos manganas, una a pie y una a caballo de 23 y 25 en manos de Edgar del Bosque y de Diego Reyes y al no consumar la suerte final se quedan con 271 .

Leave a Reply