Home FED MEX CHARRERIA Crece expectación por saber quienes serán los 6 mejores del campeonato
FED MEX CHARRERIA - August 27, 2012

Crece expectación por saber quienes serán los 6 mejores del campeonato

SAGRADO CORAZÓN ATISBÓ LA CIMA

SANTA ROSA EN PREDICAMENTO

 

  • Feria de piales en la vespertina, tratando de ganar boleto a Zacatecas.
  • Con pial y tres manganas, los hidalguenses se trepan a tercero.
  • Crece expectación por saber quienes serán los 6 mejores del campeonato.
  • La transmisión en vivo por la web con repetición y cámara lenta.

 

La vespertina dejó en el tercero general a los hidalguenses del equipo sagrado Corazón que sumaron 331 tantos, más abajo con 318 puntos el equipo regio Santa Rosa y con 262 el también regio Pedregal de Santa Rosa.

 

Con lo anterior la lista de los 6 mejores en este VIII Campeonato independencia son:

 

1

Triangulo de los Arenas ´B´

339

Jalisco

2

Rancho Corona

337

Coahuila

3

Regionales de Tizayuca

321

Hidalgo

4

Charros de La UAZ

321

Zacatecas

5

Venancio Ugalde, Tlalnepantla

311

México

6

Dillar de Fresnillo

307

Zacatecas

 

 

 

EN VIVO POR INTERNET

 

Nueva presentación de la producción de charro UP TV que está presentando de manera novedosa la repetición y cámara lenta en la transmisión que se lleva totalmente en vivo a través de los: www.charroup.com, www.decharros.com, www.escaramuzasydamascharras.com.

 

 

HIDALGUENSES CON CORAZÓN DE ORO.

 

Sagrado Corazón de Hidalgo.- presentaron la mejor cala hasta el momento de 42 buenos con la rienda que manejó Juan Villaseñor; un pial chorreado por Gilberto Trejo que recibió a cambio 22 buenos; en la suerte de colas 72 más, 27 de Mario Villaseñor, 26 de Antonio Samperio y 19 de Félix Chávez; del toro se apea Geovanny López con 14 tantos.  Lazando al toro por la testa Luis Samperio recopiló 29 buenos el pial de 31 de Sebastián Reyna. Mario Villaseñor se baja de la yegua para cobrar 21; en la línea de los 4 metros Gilberto Trejo mete una mangana a pie de 27 buenos; las de a caballo estuvieron a cargo de Luis Samperio que recibe 50 bonos por dos manganas acertadas; la suerte suprema fue ejecutada por Geovanny López de 23 tantos.

 

Charros de Santa Rosa de N.L.- En la cala se presentó Oscar García que al terminar su cala, recibió 35 buenos; Jesús García mete sus tres piales pero sólo dos de cuenta para 40 finales; al colear 75 más, el mejor Enrique Guajardo con 33; el cornudo fue montado por Pablo Valmares que se bajó con 19 tantos; en la terna 54 más con Jesús García y Enrique Guajardo que colocan cabecero y pial respectivamente; Daniel Castro aguanta los reparos de la greñuda cobrando 21 a cambio. Hubo dos manganas, una a pie de Ramiro Estrada para 24 y montado en el caballo Jesús García la otra de 26 tantos,

 

Pedregal de Santa Rosa, N.L. Inician la suma con 36 en la cala que ejecuta Américo Guajardo; dos piales de René Garza que recopila 42 buenos; coleando 81 más; destaca el mismo René con 31; Eduardo Álvarez cobra 18 de la monta del cornudo y 11 de la greñuda; terna de 45 tantos con Daniel Leos y Héctor Guajardo. 6 de tiempo a pie y a caballo y cierran con paso de a muerte que logra Lalo Álvarez para 24 buenos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *