Home Música “Mujer Divina – Homenaje a Agustín Lara”, álbum de Natalia Lafourcade que permitirá a los jóvenes reconocer la grandeza del “Flaco de Oro”
Música - July 31, 2012

“Mujer Divina – Homenaje a Agustín Lara”, álbum de Natalia Lafourcade que permitirá a los jóvenes reconocer la grandeza del “Flaco de Oro”

En esta ocasión, Lafourcade le impregna a diversos temas de “El Flaco de Oro” un sabor nuevo y especial, además permitirá que los jóvenes de hoy conozcan y reconozcan la grandeza de este intérprete oriundo, hasta donde se sabe, de Veracruz.

Asimismo, a partir de esta semana se podrá escuchar en la radio el primer sencillo “La fugitiva”, a dueto con Kevin Johansen, informó a través de un comunicado de prensa la compañía de Lafourcade.

“Este disco viajó por muchos lugares, me tocó ir de Los Ángeles a Argentina y también México para grabarlo y darle forma. Cuenta con invitados muy importantes, lo cual me hace sentir muy feliz y afortunada.

“Cada uno de ellos puso su corazón y también participó a raíz de la gran admiración que sienten por Agustín. Así, poco a poco se fue poniendo cada pieza, hasta que el disco es lo que es ahora. Como un gran rompecabezas”, comentó Lafourcade.

Agustín Lara y Natalia Lafourcade, dos nombres que a simple vista no tendrían mucho en común, pero muy por el contrario, hoy más que nunca confirman que las buenas canciones no perecen, sólo se transforman; se adaptan a su tiempo y seducen con su magia, según el comunicado.

Este álbum en el que la cantante rinde un homenaje sincero, a su modo y en su tiempo, el de este siglo XXI, a más de 100 años del nacimiento de Agustín Lara, estará a la venta en septiembre próximo.

Fuente: (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *