Home Toros y Deportes El hidrocálido Arturo Macías, “El Cejas”, tienta en la legendaria ganadería de Piedras Negras
Toros y Deportes - July 28, 2012

El hidrocálido Arturo Macías, “El Cejas”, tienta en la legendaria ganadería de Piedras Negras

Así pues, se organizó junto con los ganaderos una agradable reunión en la que no podían faltar las vaquillas de tan emblemático hato de reses bravas y con las que Macías estuvo en plan reposado. Con la primera, gracias a sus buenas embestidas, más de 70 muletazos contagiaron de emociones al selecto grupo de invitados, viendo como el torero de la Tierra de la Gente Buena conseguía momentos artísticos, serenos y cadenciosos. Y con los demás ejemplares estuvo en plan poderoso y decidido, dándole rienda suelta al buen momento que atraviesa en su carrera.

De esta manera, Arturo Macías aprovechó la ocasión para intensificar su entrenamiento de cara a los importantes compromisos que tiene en puerta como el de Lagos de Moreno el domingo 5 de agosto; el martes 14 en Huamantla en la ahora corrida Goyesca de las Luces, el viernes 24 en San Luis Potosí y próximamente en el serial de Zacatecas.

Finalmente, antes de caer la tarde en el campo bravo piedranegrino, Arturo aprovechó para visitar el panteón de la ganadería en la que se encuentra la tumba del inolvidable espada Jorge “Ranchero” Aguilar, contemplar la capilla en honor a San Mateo y posteriormente disfrutar de una exquisita paella en medio de un gran ambiente, música de mariachi y, por supuesto, no podía faltar tradicional brindis de los ganaderos con un buen trago de pulque. Así, entre buena compañía y sensacionales amigos, terminó un taurino día inigualable.

Fuente:  (suertematador.com/Adiel Armando Bolio)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *