Home Toros y Deportes Arranca en el “Nuevo Progreso” la temporada tapatía 2012-2013 con un “Concurso Nacional de Escuelas Taurinas”
Toros y Deportes - July 25, 2012

Arranca en el “Nuevo Progreso” la temporada tapatía 2012-2013 con un “Concurso Nacional de Escuelas Taurinas”

Domingo 5: Erales de varias dehesas para Mario Bueno “Mayito” (Academia Taurina de Guadalajara), Héctor Gutiérrez (Academia Taurina Municipal de Aguascalientes), Alejandro Adame (Escuela Triana de Aguascalientes), Antonio Mendoza (Escuela Taurina de Morelia), André Lagravére “El Galo” (Escuela Taurina de la Asociación Nacional de Matadores) y Gerardo Solís (Academia de Cultura Taurina de Torreón).

Domingo 12: Erales de diversas ganaderías para Diego Sánchez y Jorge Salvatierra (Academia Taurina Municipal de Aguascalientes), David Adame (Escuela Taurina de Aguascalientes), Paco Miramontes y César Casanueva (Academia Taurina de Guadalajara) y Patricio Villicaña Ochoa (Centro de Capacitación Taurina de Morelia). La entrada a ambos festejos será gratuita.

Asimismo, la empresa quiere reconocer públicamente el esfuerzo y colaboración de los ganaderos que han apoyado este proyecto pues se lidiarán erales de Xajay, Marrón, Jorge de Haro, Cuatro Caminos, Boquilla del Carmen, La Soledad, De Haro, Jesús Cabrera, El Vergel, Villar del Águila, Chinampas, La Venta del Refugio, Caparica, Pablo Moreno, Malpaso, La Concepción, El Junco y El Nuevo Colmenar.

De la misma manera, la empresa agradece la colaboración de la Unión Mexicana de Picadores y Banderilleros así como al  servicio interior de plaza (monosabios).

Finalmente, se dijo que el domingo 19 de agosto dará comienzo la Temporada Novilleril y en octubre las corridas de toros, por lo que en breve surgirá mayor información al respecto.

Fuente: (suertematador.com)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *