Home Toros y Deportes Santiago Fausto agradece en rueda de prensa la oportunidad de ser parte del cartel de inauguración de la temporada de novilladas en la “Plaza México”
Toros y Deportes - July 6, 2012

Santiago Fausto agradece en rueda de prensa la oportunidad de ser parte del cartel de inauguración de la temporada de novilladas en la “Plaza México”

Durante el evento el torero Santiago Fausto estuvo acompañado por el Sr. Juan Castañeda, Gerente de la Monumental Plaza México, el Sr. Rodolfo Sánchez-Armas propietario del restaurante taurino y Roberto Fernández “El Quitos”, apoderado actual del joven novillero, quien agradeció la ayuda otorgada a todos los presentes y reconoció el valor del joven torero queretano al salir triunfante de sus rehabilitaciones.

El torero Santiago Fausto también se dijo agradecido con todas las personas que le brindaron su ayuda al paso de estas tres operaciones a las que fue intervenido, y en este sentido, agradeció la oportunidad que se le ha brindado de ser parte de la inauguración de la temporada de novilladas en la Plaza México. Por otro lado el torero queretano mencionó que está muy ilusionado de retomar su carrera nuevamente y regresarle a su público y en especial a la Plaza de Toros México un poco de lo mucho que ésta le ha brindado alrededor de su trayectoria.

Al ser cuestionado acerca de la experiencia más difícil por la cual un torero puede pasar Santiago Fausto mencionó que lo más complicado para él era dejar de hacer lo que más le gustaba, no saber si algún día iba regresar a una plaza y ver a sus compañeros hacer sus carreras y triunfar, sin embargo dijo que esta vivencia le ha ayudado a madurar como persona y como torero. El reto de ahora en adelante, expreso Santiago Fausto es “regalarle un torero más a México” y se mostró seguro de poder salir triunfante ya que, se ha preparado a lo largo de los meses entrenando en salón, campo y a partir del mes de abril empezar a matar novillos. Por último Santiago Fausto adelantó que en próximas fechas se estará presentando en ciudades como Guadalajara, Zacatecas, San Luis Potosí, entre otras.

Al finalizar el Sr. Juan Castañeda, Gerente de la Monumental Plaza México expresó que la plaza únicamente ha apostado por un cártel inaugural rematado y agradable para que la afición asista y sea parte de esta temporada de novilladas donde espera que todos los toreros triunfen.

Foto JRN/Altoromexico.com

Fuente: (suertematador.com)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *