Home Columnista Invitado 2012 La Verdad
Columnista Invitado - July 6, 2012

2012 La Verdad

EL PRIMER CAMBIO
CAPITULO 4
HONESTIDAD
CAPITULO 5
FUTURO POSITIVO
CAPITULO 6
INCREDULIDAD E INCONCIENCIA
INTRODUCCIÓN
“EL DESPERTAR DE LA CONCIENCIA”, LA INFORMACIÓN EXPUESTA TIENE BASES CIENTIFICAS Y RECONOCE LAS CAPACIDADES DEL HOMBRE COMO SER ESPIRITUAL Y EVOLUTIVO.
CAPITULO 1
LA CIENCIA
La ciencia reconoce la existencia de cambios magnéticos en el planeta tierra y en el sistema solar, estos cambios energéticos tienen influencia directa en los seres humanos por sus niveles vibracionales, principalmente ésta influencia repercutirá en un factor físico y espiritual.
Esto es un fenómeno energético, el cual tiene la finalidad de generar a nivel global una frecuencia energética superior, la cual nos hará estar más presentes con nuestro yo verdadero y nos  hará descubrir nuestra verdadera identidad, que somos una entidad multidimensional.
En realidad lo que experimentamos es un juego cósmico que nos ofrece el despertar de la conciencia y del  entendimiento, revelando el conocimiento de la verdad, a medida que esta época o ciclo se está terminando, todo lo que ha permanecido oculto y suprimido, tiene que emerger para poder ser revelado.
No hay que tener miedo porque el mundo no se va a terminar, vamos a pasar por un proceso evolutivo para reencontrarnos con nuestra divinidad interna, donde daremos el salto a una nueva era dónde no existen limitaciones, dicho proceso evolutivo consiste en la integración de la tierra a la familia estelar y éste proceso será cada vez más rápido.       
CAPITULO 2
EL CINTURÓN FOTÓNICO
Existe un inmenso cinturón de fotones y órbita alrededor de la pléyades, la tierra está por pasar por este cinturón, cuando esto ocurra marcará el inicio de una nueva era (La edad de Oro).
Dentro del cinturón fotónico existe una energía de alta frecuencia y la tierra va a tener la influencia de esta energía poderosa, teniendo como resultado hacer una limpieza espiritual y la elevación de la humanidad a un plano superior de la existencia.
Para los astrólogos entramos en la era de acuario, trayendo cambios en su ciencia y la conciencia, donde las estructuras sociales y políticas no van a poder controlar.
El cinturón fotónico se divide en tres secciones
1.- Entrada Zona nula.- teniendo la tierra tres días de oscuridad total durante su entrada.
2.- Cuerpo del Cinturón.- teniendo la tierra un trayecto que durará 2000 años.
3.- Salida Zona nula.- teniendo la tierra tres días de oscuridad total durante su salida.
En éste ciclo la suprema fuerza creadora “Dios” ha establecido que en el sistema solar entre una burbuja de rescate inter-dimensional que nos lanzara fuera del cinturón fotónico a traves de (La 5a dimensión), dicha burbuja será alcanzada antes de cumplir el año 2013 cuando la órbita de la tierra esté totalmente en el interior del cinturón.  
CAPITULO 3
EL PRIMER CAMBIO
El primer cambio será físico, debido a la aceleración de las frecuencias energéticas subirá su intensidad y nos afectará directamente en la glándula pineal y la glándula pituitaria, ya que la unión de esto constituye el más alto portal vibracional del cuerpo humano acelerando el proceso evolutivo.
Es el sistema endócrino el portal que une lo físico con los reinos de la energía luminosa, es así como ésta fusión química al ingresar al torrente sanguíneo produce un aumento vibracional que produce ondas balanceadas de energía que la persona siente armónica y equilibradamente.
La combinación de esa explosión lumínica más las manifestaciones del subconciente dan paso a la apertura de la catedral del alma y el ser se encuentra con su esencia, despertando estados lumínicos de conciencia y abriendo lo que los chakras llaman el tercer ojo (Agña)
El 2012 aparece como un campo de energía que depende en gran medida de nuestro enfoque en términos de cómo elegimos entrar en él, entonces lo que creas será lo que pasará
CAPITULO 4
HONESTIDAD
Honestamente no estamos tratando precisamente con un futuro cataclísmico, es importante saber que mientras se sintoniza esta nueva frecuencia energética, se forma un vinculo energético entre todos los seres vivos del planeta generando una transformación. La transformación es entre lo que  se denomina “los campos de torsión”, los cuales son los campos energéticos de la conciencia y cada uno de estos frentes de onda cambia al planeta y cambia la conciencia de las personas.
Algunos de nosotros desarrollaremos habilidades de ascendidos, porque estamos esperando que el mundo después del 2012 sea cien veces más armónico y utópico, donde posiblemente cosas como la telepatía, las curaciones instantáneas, la telequinesis, levitación, etc. lleguen a ser cosas tan comunes como respirar.
El surgimiento del despertar de la conciencia es inminente dónde la evolución espiritual dependerá empezando por aceptándose uno mismo y aceptando a los demás, respetándose uno mismo y respetando a los demás, perdonándose a uno mismo y perdonando a los demás, dónde encontraremos paz y ecuanimidad en nuestro interior.
CAPITULO 5
FUTURO POSITIVO
Al contrario de lo que piensan otros, creo que se acerca un futuro muy positivo y con grandes expectativas para toda la humanidad, porque se podrán acabar las injusticias y el mundo será más equitativo., por lo tanto los nuevos cambios que se avecinan se deben de ver en una forma emocionante, vigorosa y reveladora.
Todos los planetas están cambiando de la misma manera en que la tierra, los cambios energéticos no son exclusivos de la tierra, son un fenómeno universal a través del sistema solar, debemos reconocer que existe una luminosidad sín limite a nuestro alrededor y que todo lo que tenemos que hacer es respirarla y sentir su fuerza, para prepararnos para éste nuevo cambio.  
Es importante tener un concepto unificado del cosmos como reconocer que la energía fundamental que hace toda la materia como la conocemos es la conciencia., por lo tanto debemos entender que estamos en un proceso evolutivo dónde las fuerzas del universo trabajan para que los seres humanos entremos en una nueva dimensión (La 4a Dimensión) dónde vamos a descubrir el despertar de la conciencia y nos liberaremos de la esclavitud mental hasta ahora implantada por el sistema
CAPITULO 6
INCREDULIDAD E INCONCIENCIA
No debemos darle cabida a la incredulidad e inconciencia, algunas personas no quieren que la gente tenga acceso a toda esta información, pero ¿porque?, porque el sistema hasta ahora impuesto no le conviene el cambio, porque su estabilidad y crecimiento se basan en la inequidad y controla las vidas de la mayoría de las personas del mundo.
Es importante que no seamos inconcientes al cambio y aprendamos a actuar y a pensar por nosotros mismos, ya que pareciera que la mayoría solo espera que alguien les diga lo que tienen que hacer para así evitar pensar demasiado.
¿Quién puede decir que cosa es buena para el mundo y qué no lo es ?, los problemas que el mundo enfrenta como la destrucción, la avaricia, el genocidio, el colapso económico, no pueden ser solucionados hasta que el hombre se enfrente a sí mismo y trabaje para conseguir autoconocimiento, dejando atrás la adoración del ego.
La humanidad está profundamente condicionada por la cultura, la sociedad, la religión, los medios de comunicación, la educación, el gobierno y toda clase de creencias ilusorias., antes de ofrecer una solución necesitamos ser concientes de éste condicionamiento y comprender que sólo son condicionamientos falsos y que nos separan de nuestra verdadera esencia, el amor.
El libre albedrío no es realmente algo “libre” mientras el hombre siga actuando desde su personalidad condicionada, pero el cambio definitivo sólo sucederá si nosotros mismos somos capaces de cambiar y separemos la mentira de la verdad, para poder ver al mundo como realmente es, porque el camino hacia el despertar de la conciencia está lleno de trampas y callejones sin salida, dónde hay fuerzas que hacen todo lo posible para mantener a la humanidad dormida.
Lo que éstas fuerzas no están conscientes es que cuando se haya cortado el último árbol y envenenado el último río del planeta, el dinero no se podrá comer!
Copyright © 2012 LA VERDAD     All rights reserved.  ISBN- 10: 1477661492

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *