Sergio Ramos, defensa de España en la EuroCopa 2012, celebra en el estadio toreando con un capote de Alejandro Talavante

Con la camiseta de Antonio Puerta -con el número 16 a la espalda- sus inconfundibles muñequeras rojigualdas y el capote que Talavante lució en la corrida de la Beneficencia, Sergio Ramos se dirigía a la esquina desde donde siguieron el partido la mayor parte de españoles que se trasladaron a Kiev. “Lo que he hecho son verónicas, los naturales son más ceñidos y esos los pega Talavante como nadie”, excplicaba el defensa-torero. “Y esta… para el mundo taurino y mis amigos Alejandro Talavante, El Juli, José Mari Manzanares y compañía. Olé de verdad”, escribía Ramos en su Twitter al compartir su imagen en plenos capotazos.

Por su parte, los ‘aludidos’ no dudaban en felicitar a Ramos a través también de las redes sociales. “Enhorabuena tío grande, a ti y a todos”, comentaba José Mari Manzanares mientras que Alejandro Talavante se mostraba mucho más eufórico. “¡¡Oleee jaja que arte mi hermano Sergio Ramos con el capote que usé en la Beneficencia en Las Ventas!! ¡¡¡Ahora pisa el cesped de Kiev!!! ¡¡El toreo rompe fronteras y moldes!!”, decía el diestro para, a continuación, atreverse incluso a criticar la actuación con el capote del defensa. “¡¡¡Lo ha movido con ritmo!!! ¡Y conoce los vuelos! ¡Es como todos los artistas, solo que se dedica al deporte!”, escribía.

Una imagen, la de Sergio Ramos toreando que, además de las críticas de los anti-taurinos, ha sido comparada con las que en su día protagonizaba Raúl González Blanco en cada celebración del Real Madrid. Con unos años de diferencia y cambio de torero incluido, -el madrileño solía lucir los capotes de su amigo Enrique Ponce-, Sergio Ramos, no obstante, no duda en llevar el mundo del toro, y sus tópicos, a cualquier lugar del mundo.

Junto a sus pases, el jugador, que ha sido elegido como el futbolista con más rendimiento de la Eurocopa 2012, también quiso celebrar el título junto a su sobrina Daniela, con la que posó junto a la Copa. “Esta… por tener la sorina más guapa del mundo entero. Mi Daniela…”, decía el jugador en Twitter al compartir la imagen con la pequeña, que se unió al grupo de niños que en el centro del campo festejaban la victoria junto a los jugadores.

Foto: Sergio Ramos con el capote de Alejandro Talavante

Fuente: lavozlibre.com

Leave a Reply