Home Toros y Deportes Con un sello mexicano que gusta, Diego Silveti corta tres orejas y comparte la “Puerta Grande” con David Mora
Toros y Deportes - July 1, 2012

Con un sello mexicano que gusta, Diego Silveti corta tres orejas y comparte la “Puerta Grande” con David Mora

David Mora sigue en plan arrollador y dejando buenas sensaciones en donde se presenta, el día de hoy al primero de su lote le ha cortado una oreja después de cuajar una variada faena llena de entrega que culminó con la espada en buen sitio. Lo mejor de Mora vino con un buen toro de Gualdamena  al que saludo elegantemente a la veronica rematando con una media muy artística,  inició su labor muleteril cuajando muletazos largos y con temple, luego por naturales conectando con el tendido y al final una buena ejecución de la suerte suprema suficiente para que el palco le otorgará dos merecidas orejas.

Se presentó en este coso el diestro mexicano Diego Silveti, que desde un principio mostró actitud, toreando de capa con sello a la mexicana y luego una valiente y entonada faena que culminó con una estocada en buen sitio para recibir su primera oreja de la tarde. Lo mejor del mas joven de la dinastía Silveti vino con un buen quinto toro con el hierro de Gualdamena, con el que lució de capa para después brindar al respetable e iniciar su labor muleteril en una faena que fue subiendo de calidad, lo mejor fueron los molinetes y el torero en redondo con temple y al final ajustadas manoletinas que emocionaron, llego el momento de la muerte suprema, dejando la espada hasta las cintas para recibir así dos merecidas orejas.

El joven diestro Cristian Escribano se presentó ante sus paisanos en una desafortunada actuación, lidiando el lote más deslucido, aun así el torero lo intento sobre todo con el sexto de la tarde pero sin poder redondear y además las fallas con el acero lo dejaron sin posibilidades de obtener trofeos.

Ficha: Plaza de Toros de Esquivias (Toledo), Toros de Gualdamena, variados de presentación y juego destacando los lidiados en primero, cuarto y quinto lugar. David Mora. Oreja y dos orejas. Diego Silveti, Oreja y dos orejas.  Cristian Escribano. Silencio y silencio.

Fuente: (suertematador.com)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *