Home Del Toro Viene la alternativa de Sergio Flores y debut sin caballos de Fermín Espinosa
Del Toro - June 22, 2012

Viene la alternativa de Sergio Flores y debut sin caballos de Fermín Espinosa

En detalle, las fechas de los toreros de nuestro país son las siguientes:

El joven matador aguascalentense, Juan Pablo Sánchez, tiene por actuar el 14 de julio en Chateaurenard, Francia; con Javier Conde y Sebastián Castella; para lidiar un encierro de la ganadería de Santiago Domecq.

Por su parte, el otrora diestro de nuestra tierra, Arturo Saldívar, tiene firmadas las fechas del próximo 25 en La Brede, Francia, donde alternará con Antonio Nazaré y Thomas Dufau; con un encierro de la ganadería de Baltasar Ibán; al día siguiente, el 26, actuará en Islas Azores, Portugal, compartiendo cartel con José Luis Moreno y Miguel Ángel Perera; se enfrentarán a toros de Rego Botelho; el 5 de agosto toreará en Istres, Francia, con David Mora y Thomas Duffau, con toros de la dehesa de Adelaida Rodríguez; el 1 de septiembre toreará en Bayona, Francia, alternando con Javier Castaño y Julián Lescarret, con toros de Cebada Gago.

Diego Silveti tiene signadas las fechas del 29 de julio en Beaucaire, Francia, con Ruiz Miguel y Román Pérez, con toros de la ganadería de La Palmosilla.
Sergio Flores tiene por torear el próximo 7 en Sevilla, en la Novillada de “Corpus Cristi” donde Alternará con Rafael Cerro y Juan Ortega; estoqueando astados de Montealto; el 2 de septiembre actuará en Bayona, Francia, tomará la alternativa llevando como padrino a Julián López “El Juli” y testigo a Miguel Ángel, con toros de la ganadería de El Tajo y la Reina.

Brandon Campos novillero queretano toreará el día 2 de septiembre en Bayona, Francia, festejo matinal donde alternará con Cayetano Ortiz y Juan Leal, para lidiar ejemplares de Camino de Santiago.

Fermín Espinosa “Armillita” hará su debut como novillero sin picadores el 15 de agosto en Hervás, España, en mano a mano con Juan Castilla, con erales de Carmen Lorenzo y San Pelayo.

Manuel Gutiérrez actuará en novillada sin picadores el 8 de julio en Fuentesauco, España lo mismo que Vicente Soler, Juan Antonio Hernández, Christian Ponce, Álvaro Lorenzo y Jesús Martínez, con erales de varias ganaderías.

Y por último, Andrés Suárez del Real también participará en una novillada sin caballos el día 4 de agosto en Bayona, Francia, en festejo matinal compartiendo cartel con Pablo Gallego, Álvaro Lorenzo y Clemente, ante erales de la ganadería de Camino de Santiago. ( pacovargas_@hotmail.com <mailto: pacovargas_@hotmail.com>).

Fuente: http://www.heraldo.mx

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *