María Victoria es homenajeada con un libro sobre su vida escrito por Beatriz Espejo

A través de los años, las insistencias aumentaron por parte de diversos escritores, hasta que accedió a platicar con Beatriz Espejo Díaz (1939), quien a manera de homenaje, presentó el libro “María Victoria. El alma en el cuerpo”.

“Gracias, porque nunca pensé que fuera a tener un libro. He tenido muchos premios, pero esto para mí es muy emotivo y emocionante, me siento orgullosa. Yo no tenía ganas de tener un libro porque ¿qué tenía que contar?

“Sin embargo, llegas tú y me sacas hasta lo que no, pues no tenía ganas de contar cosas mías. Estoy contenta, feliz y agradecida porque es un libro de categoría, muy fino. Este momento es como una inyección de vida en mi carrera y con mi familia”, destacó María Victoria durante la presentación de la obra.

A través de las 168 páginas que conforman el texto, la autora destaca a María Victoria como una mujer excepcional que brilla en varias imágenes, al lado de luminarias y de otros participantes de la vida pública de México.

Desde las muy tempranas apariciones en las carpas de Guadalajara, hasta la presentación de una acinturada María Victoria en el musical “Perfume de Gardenia”, tras más de 50 años de actividad artística.

A la presentación de “María Victoria. El alma en el cuerpo” asistieron diversas personalidades del medio artístico como Tania Libertad, Yolanda Montez “Tongolele”, Roberto y Mitzuko, Fela Fábregas, Tina Galindo y Silvia Mariscal, entre otros.

Fuente: (Notimex)

Leave a Reply