Carla Morrison, Andrea Echeverri y Camila Moreno cierran con broche de oro la Feria Internacional de la Música 2012

La última en salir al escenario era la más esperada. Vestida totalmente de negro, en ocasiones bailando, marcando lentos movimientos; con la guitarra como una extensión de su cuerpo, Carla Morrison se sacó de la baraja temas románticos y repartió las cartas.

“Soledad”, “Una salida”, “Falta de respeto”, entre otras, formaron parte de una secuencia que una vez iniciada no bajó en intensidad y que ayudó a aguantar el intenso calor. “No más sangre en nuestro país (…) queremos paz”, dijo la bajacaliforniana antes de arrancarse con “No te quiero perder”.

A pesar de los problemas de sonido, Andrea Echeverri tocó temas de su paso por Aterciopelados y durante su etapa como solista. Se quejó de los “rayos” que de repente rasgaban una de las bocinas y pidió que le acomodaran “rico” el sonido, exigencia que no fue cumplida.

Sin embargo, Echeverri se sobrepuso y cantó “Baracunatana” y “Mamitas”. Cerró su participación con “El estuche”, pieza en que la acompañó Camila Moreno.

Camila Moreno fue la encargada de abrir el concierto a las 19:00 horas. Se dio tiempo hasta para dedicar una canción al pueblo mapuche en Chile y a los indígenas de México, víctimas de violencia y cantó “Ay, Lo cierto”, “Te quise” y “Cae” y “calla”.

Fuente: (informador.com.mx)

Leave a Reply