Enrique Guzmán, una de las leyendas del rock and roll nacional, es vitoreado y reverenciado por su publico en el Auditorio

El rockanrolero regresó al Auditorio Nacional para deleitar a los sus seguidores, que se dieron cita este sábado en el recinto sin importar el intempestuoso clima que azotó a la capital mexicana, con tal de ver y escuchar a una de las leyendas del rock and roll nacional.

Durante más de dos horas, Guzmán interpretó clásicas melodías en su carrera, con las que hizo rememorar a toda una generación que ha crecido y envejecido con temas como “Mi corazón canta”, “Te seguiré”, “Más” y “Cariño y desprecio”, que no se hicieron esperar para beneplácito de los asistentes.

Con su particular humor, Guzmán hizo que la velada transcurriera en un abrir y cerrar de ojos, ya que gracias a su interpretación llevó al auditorio al pasado, lo que agradecieron sus seguidores, en su mayoría contemporáneos del cantante.

“Tu cabeza en mi hombro”, “Dame felicidad”, “Te necesito”, “Pensaba en ti” y “Payasito” lograron retumbar en el recinto, que para ese momento se encontraba animado en lo que era una auténtica fiesta de rock and roll.

Durante este concierto, el ídolo nacional habló con un gran sentido del humor sobre sus inicios como cantante, con algunas anécdotas antes no reveladas, lo que causó las carcajadas de los asistentes, que agradecieron tal gesto con fuertes aplausos y gritos.

Uno de los momentos más emblemáticos de este “show” se dio con la interpretación de “La plaga”, la cual ya es himno de toda una generación y la que en esta ocasión fue coreada y ovacionada por los asistentes a este magno espectáculo.

Ante tales pruebas de cariño, Guzmán no hizo más que agradecer a todo su publico por esa velada inolvidable, así como por contar con su apoyo incondicional a lo largo de más de 55 años de carrera.

De esta manera, transcurrió este “show”, en el que se escucharon otras canciones como “Gotas de lluvia”, “La plaga”, “Popotitos”, “Presumida” y “El rock de la cárcel”, este último emblemático tema que diera a conocer Elvis Presley y que retomara Enrique Guzmán para darle una interpretación más mexicana.

Finalmente, el artista dijo sentirse muy emocionado por la respuesta de su público, para lo cual hizo una reverencia, acto que los asistentes agradecieron con vítores y un grande y extenso aplauso al cantante emblemático del rock and roll en México y Latinoamérica.

Actualmente, el artista trabaja en la comedia musical “Hay buen rock esta noche”, producida por Omar Suárez, creador de otras puestas en escena como “Perfume de Gardenia”, con Aracely Arámbula, y “Noches de cabaret”, con Lucía Méndez.

Fuente: (Notimex)

Leave a Reply