Home Negocios Anuncia Aldo Conti Jr. la apertura de tres tiendas más en México
Negocios - May 23, 2012

Anuncia Aldo Conti Jr. la apertura de tres tiendas más en México

Aldo Conti Jr. anunció que este día abrió la tienda ubicada en Plaza Universidad en la Ciudad de México, mañana abrirá la tienda localizada en Plaza Valle en Orizaba Veracruz (la primera en el interior del país) y el cinco de junio próximo se realizará la apertura de Aldo Conti Jr. Santa Fe igualmente en la capital mexicana.

Cabe decir que Aldo Conti Jr. es un novedoso concepto basado en la oferta de moda enfocada a atender un mercado de creciente demanda en prendas casuales y formales para niños y jóvenes, que ofreceen un solo sitio una amplia gama de productos de vestir con calidad, moda, diseño y costos competitivos.

Aldo Conti Jr. está respaldado por el prestigiadocorporativo de la industria de la moda del mismo nombre, que a lo largo de 20 años ha logrado colocarse en el liderazgo y la vanguardia de las tendencias más representativas en prendas formales par caballero, con base en la cobertura que le brindanmás de 100sucursales a lo largo y ancho de México.

Bajo la consigna de consolidar la mejor opción paraJuniorsen el país,AldoContitomó la decisión de considerar toda su gama de productos que hoy en día oferta para adulto, y ofrecerlo con la misma calidad en tallas para niños y jóvenes en de entre seis y 18 añosbajo el principio kitsch style.

Al respecto, Rafael Rayek y León Cheskin, líderes del concepto Aldo Conti Jr. informaron que algunos de los objetivos de estaempresa en el corto plazo son, entre otros: lograr tener prendas para niños a partir de los cuatro años, fomentar compras conjuntas tanto de los padres como de sus hijos en Aldo Conti y Aldo Conti Jr respectivamente y ampliar la gama de productos lo más rápido posible conforme se presente la demanda del comprador mexicano en estas primeras tiendas.

De esta manera las tiendas Aldo Conti Jr. que abrirán en el lapso de estas dos semanas ofrecerán de manera inicial los siguientes productos: corbatas, cinturones, chamarras, trajes, zapatos, guayaberas, suéteres, camisas y pantalones (jeans, formal, dockers y cargo) con la opción de incrementar en el corto plazo esta amplia gama de prendas Jr.

Cabe decir que por cerca de un año el concepto de Aldo Conti Jr fue tomando forma en México con base en estudios de mercado que revelaron que nuestro país tiene un creciente mercado de prendas de moda en este segmento de la población, el cual  demanda prácticamente todas las opcionesen ropa y accesorios que hoy en día ofrece  Aldo Conti en sus red de tiendasen la república mexicana.

Aldo Conti Jr. sabe que actualmente los niños y los jóvenes en México son mucho más determinantes cuando se trata de decidir su vestimenta, por lo que este concepto de tiendas especializadas viene a cubrir una creciente necesidad con la mejor calidad y respaldo de un modelo exitoso.

Con base en dichoestudio del mercado mexicano de Juniors, se escogieron las prendas que se ofreceránestas cuatro tiendas, así como un corner de prendas Jr en la tienda Aldo Conti de Perisur, tanto de manufactura nacional  como de importación y que vandirigidas a niños y jóvenes cada vez más participativos en la definición de su guardarropa.

Con este modelo,Aldo Conti Jr. se consolida como una alternativa para niños y jóvenes que no estaban atendidos y que seguramente harán de este espacio un referente en sus decisiones de compra.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *