Home Espectáculos Juan Gabriel enamora con su música y su simpatía al público de Acapulco
Espectáculos - May 21, 2012

Juan Gabriel enamora con su música y su simpatía al público de Acapulco

En las primeras filas se encontraba la alcaldesa de Acapulco, Verónica Escobar, entre otros invitados, quienes disfrutaron de la cercanía del cantautor.

Aún abajo, continuó con temas como “Cuando quieras déjame” y “Adiós amor te vas” mientras hacía un recorrido al frente y por uno de los costados del público, provocando que gente se aproximara para tratar de tomar fotos y videos del ídolo mexicano.

Desde su aparición en el escenario, el cantante provocó la euforia de los presentes, dando muestra de su sentido del humor cuando momentos antes de bajar del escenario. “Estoy cantando canciones de cuando tenía 24 o 25 años, pero que todos recuerdan. Se tiene que hacer una encuesta para ver qué quieren que cante porque hago lo que tengo que hacer para pagar impuestos. Gracias por ayudarme”, dijo provocando risas y aplausos de los asistentes.

Juan Gabriel compartió el escenario con India, una cantante puertorriqueña conocida como “la princesa de la salsa”, quien interpretó “Mañana, mañana”, conocida en la voz de Cristian Castro, pero de autoría de Alberto Aguilera.

Entre una canción y otra Juanga bebía de su copa y brindaba “por la salud de México y de todos ustedes”.

En la primera mitad, interactuó varias veces con el público y nuevamente hizo gala de su humor al comentar: “¡Me quedo sin aire!, hay veces que siento que no ha transcurrido el tiempo, no voy a dar todo en un chorro, porque no voy a tener qué dar mañana”; luego pidió: “quieran a Dios”.

Minutos después, entró al escenario un enorme grupo de mariachi, así como un ballet folclórico para dar paso a canciones como “Se me olvidó otra vez”, en la que Juan Gabriel se convirtió en director de orquesta y cedió el micrófono al público, quien cantó la canción de inicio a fin, sin la voz del artista.

“De las mamás de Acapulco para todo el mundo, que Dios bendiga a mi gente donde quiera que se encuentre”, dijo antes de cantar una de las más grandes canciones: “Amor eterno”.

Por poco más de tres horas, El Divo de Juárez deleitó con temas como “Mi fracaso”, “El noa, noa”, “Así fue”, “Yo no nací para amar” y “Hasta que te conocí”, entre otros, apoyado por una impactante producción y un equipo de más de 150 personas, más de 60 sobre el escenario.

Fuente: (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *