Home Toros y Deportes “Ve Bien, Ve al Beis”: Se efectúa la primera entrega de lentes gracias al invaluable apoyo de la afición de la LMB
Toros y Deportes - April 23, 2012

“Ve Bien, Ve al Beis”: Se efectúa la primera entrega de lentes gracias al invaluable apoyo de la afición de la LMB

Al cierre del quinto capítulo, los seis niños quienes representaron al resto de los pequeños beneficiados, saltaron al terreno de juego acompañados de los peloteros del cuadro capitalino para recibir de manos de sus ídolos los lentes con graduación.

Japhet Amador en primera, Carlos Valencia en segunda, José Ortiz en el shortstop, Oscar Robles en tercera, Gabriel Gutiérrez detrás de home y David Reyes en el montículo, entregaron su kit de lentes (estuche y microfibra) a Sofía, Pablo, Natalia, Maximiliano, Pablo y Axel.

Esta primera entrega fue posible al gran apoyo de los aficionados de la LMB, quienes mediante sus donativos, al comprar sus lentes de cartón Ve Bien, Ve al Beis en los 16 parques de pelota y el disco Vive el Rey de Merenglass, se han sumado a esta noble causa.

“Estoy muy contento, muy feliz, porque ahora puedo ver de lejos. Muchas gracias a todos los que nos han ayudado, a toda la gente del beisbol que ha comprado los lentes de cartón”, comentó sonriente Axel, quien es uno de los cientos de pequeños que desde ahora ven mejor.

Recuerda que la meta es beneficiar a 16 mil niños de escasos recursos de primarias y secundarias públicas para que obtengan su kit de lentes y así continúen con sus estudios y mejoren su calidad de vida.

El banderazo de Ve Bien, Ve al Beis se hizo durante el evento de apertura en el Monumento a la Revolución, desde entonces, miles de fanáticos, como tú, se han sumado a esta noble causa en los 16 parques del circuito.

Aún nos faltan muchos hits para alcanzar el objetivo, sabemos que contamos contigo. La manera de apoyar es muy sencilla y lo puedes hacer con donativos desde 10 pesos, al comprar tus lentes de cartón en cualquier estadio de la LMB. Recuerda leer el reverso de tus lentes, ya que al aportar puedes ganar.

Fuente: (lmb.com.mx)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *