Huapango en San Luis Potosí con “Los Caporales del Pánuco” y el Doctor Elías Chessani

De acuerdo con un comunicado de prensa del CASLPC, la presentación comenzará a partir de las 20 horas y el trío radica actualmente en el puerto de Tampico, Tamaulipas, donde sus integrantes se desempeñan como maestros de una buena cantidad de jóvenes huapangueros.

Según la misma fuente, en 2012, el trío cumple 44 años de trayectoria artística, por lo que, en el marco de las actividades por el séptimo aniversario del programa “Huastecos de corazón”, transmitido por Radio Universidad, se les rendirá un merecido homenaje durante esta actividad realizada en el CASLPC.

La entrada es libre con boleto de acceso general al CASLPC (15 pesos), que se ubica en Calzada de Guadalupe 705, colonia Julián Carrillo.

También el próximo viernes 4 de mayo, el Doctor Chessani y sus “Huapangueros de Rioverde” celebrarán 27 años de trayectoria artística, de acuerdo con un comunicado de la Secretaría de Cultura de San Luis Potosí (SCSLP).

Así, dicho festejo se llevará a cabo en el Edificio Central de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP) en punto de las 19:30 horas y la entrada será libre.

Comentarios a esta nota: gregorio.martinez@azteca21.com

Foto: El doctor Elías Chessani ha realizado una fructífera carrera artística, que lo ha llevado a recorrer gran parte del país y allende sus fronteras.
Cortesía: SCSLP.

Leave a Reply