Home Espectáculos Vicente Fernández, Chayanne y OV7 donan objetos con la finalidad de ayudar a Evelyn López
Espectáculos - April 16, 2012

Vicente Fernández, Chayanne y OV7 donan objetos con la finalidad de ayudar a Evelyn López

La subasta comenzó hoy a través de una conocida tienda virtual y participan también Belinda, Kalimba, Río Roma, Filippa Giordano, Amaia Montero, Samo (Camila) Ha *Ash, Benny Ibarra y Reyli.

La puja se organizó con la finalidad de ayudar a Evelyn López, asistente del área de Operaciones de la casa discográfica de estas figuras del mundo artístico nacional e internacional, quien desafortunadamente desde hace más de tres años lucha contra un cáncer muy agresivo.

Sony Music en México y Ocesa Seitrack, han autografiado y donado diversos artículos para realizar una subasta especial a través de MercadoLibre (http://www.mercadolibre.com.mx).

El dinero recaudado será donado íntegramente a Evelyn López con el fin de que pueda continuar con su tratamiento oncológico y solventar los costosos medicamentos y terapias.

Cabe señalar que este tipo de acciones de los famosos son poco conocidas, toda vez que de manera independiente cada uno de ellos apoyan distintas causas, que han permitido a diversas organizaciones o casa de asistencia social continuar con sus labores altruistas.

La subasta se inicio este lunes a partir de un peso y entre los artículos destaca un sombrero de Samo, integrante de Camila; un pantalón de cuero de Chayanne, y un vestido de Belinda, autografiados.

Fuente: (Notimex)

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *