Home El Mensaje del Rey Fue en viernes
El Mensaje del Rey - April 12, 2012

Fue en viernes

Jamás te he rechazado, jamás he dejado de pensar en tí, en tu dulce sonrisa que me abraza, me espera, me sueña, me aprueba.

El rubí de mi ser por ti sobreabundó, me escuchas y atiendes a mi llamado tan claramente como aquella noche que deseaba ser escuchado en el huerto, en nuestro huerto, donde renaces, donde te renuevo hacia la vida, vida eterna y la vida de hoy,  como nunca antes.

¿Percibes mi calor en tu ser? ¿Percibes suavemente cómo te renuevo y poseo? Sí, así, suavemente, con el tacto que el hombre olvida, con el tacto que su humanidad no le permite ver.

Te he llamado a la vida, sal a ella. Vida en abundancia, llena de paz, entrega, delicadeza, sabiduría, suavidad y persistencia. Llena de esperanza conocida, sabiendo que estoy contigo y en ti, te llamo a la resurrección, no tienes que recorrer el sufrimiento nuevamente, lo hice por tí, no tienes que esperar que amanezca, “Levántate y resplandece”hoy es el nuevo día, disfruta la luz del nuevo amanecer.

Es viernes… fue un viernes… para siempre… viernes de entrega, de tú corazón al Mío. Permanece así, percibiendo cómo es renovada cada célula de tú ser, cada parte de tí, percíbeme. Todo ha sido hecho de nuevo, en tí.

Esto te hace saber el Rey

elmensajedelrey@hotmail.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *