Diego Silveti se prepara para su importante presentación como matador en “La Maestranza” de Sevilla

En este día tan importante, el mexicano estará acompañado por dos toreros sevillanos: Alfonso Oliva Soto y Antonio Nazaré, quienes lidiarán toros de Montealto, ganadería que ese día también hará su debut en el coso sevillano con una corrida de toros, ya que el pasado año lidió una novillada que dio un gran juego.

Para tan importante compromiso Diego Silveti está intensificando sus entrenamientos. Después de que el pasado sábado torease en la localidad albaceteña de Munera, donde salió en hombros por la puerta grande después de cortar dos orejas a un encierro de Los Chospes, han sido varias las ganaderías que ha visitado el mexicano, donde ha toreado vacas y matado algún toro.

Las ilusiones del joven torero de dinastía, de cara a esta corrida son muy altas, ya que la afición de Sevilla le conoce de su etapa como novillero, donde tuvo alguna destacada actuación y donde también resultó herido en una de sus primeras comparecencias.

Silveti conoce muy bien el sentir de la afición de la Maestranza, pues desde que se asentó en España tiene en Sevilla su residencia habitual, convirtiéndose de esa manera en un asiduo espectador de esta plaza.

Fuente: (burladero.com)

Leave a Reply